Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Sergio Denis no pudo hacer su descargo

Jorge Rial explicó por qué no le permitió salir al aire en “Intrusos”

En su última visita a TucumánSergio Denis terminó internado gravemente en el Hospital Padilla. El músico interpretaba «Te llamo para despedirme», durante su show en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una tremenda caída dentro de una fosa de casi 3 metros de profundidad.

Verónica Monti, la novia del cantante, había generado polémicas cuando ocurrió el accidente y dijo: «Es caótico. Ese hueco es una invitación a matarse para cualquiera. Cualquiera que se cae tres metros para abajo, no la cuenta. Es un milagro que él esté internado, peleando por su vida».

Y agregó: «Yo separo, el desastre del teatro, con esa imprudencia mayúscula, de la soledad que él ya tenía, que ya acarreaba hace años. Por más que yo aparecí hace seis meses en su vida. No colaboraba que él esté solo. Él me lo dijo, que tenía ganas de acostarse en vez de ir a cantar”.

En reiteradas ocasiones, la mujer se peleó con Jorge Rial y sus panelistas cuando le consultaron por qué no viajaba a visitar a su pareja. Una vez en Buenos Aires, Monti se acercó al hospital pero no le permitieron pasar ya que había una orden firmada por la familia y un juez que le prohibía el paso.

Días atrás, estuvo como invitado en “Intrusos” el abogado de la expareja de Monti, allí reveló: “Mi cliente sufrió violencia de género el año pasado, pero mi cliente quiere tener una relación sana con ella por sus hijos”. Ante estas declaraciones, Verónica no tardó en comunicarse con la producción del canal para poder dar su opinión y defenderse.

Sin embargo Verónica no salió al aire en “Intrusos” y no pudo defenderse de las acusaciones que venían del lado de su ex. Jorge Rial se encargó de explicar las razones por las que decidió no darle lugar. El conductor aseguró que su intención no fue negarle el derecho a réplica, sino que Monti no estaba en condiciones.

“Quiero explicar algo, Verónica llamó. No es que no le quiera dar derecho a réplica, ni nada. Pero esto lo hago por dos razones. Primero que cuando llamó yo escuchaba los gritos desde acá. No podemos sacar al aire a alguien gritando ni insultando de esa manera. Con cualquiera lo haría. Le quise evitar el bochorno personal de hablar con la prensa de espectáculos, que somos de la peor calaña y, sobre todo, que somos mierda pura”, comentó.