Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann ¿le respondió a Mica Viciconte?

Luego de la polémica, la modelo se expresó en las redes. ¡No te pierdas los detalles!

A pesar del escándalo que envuelve a Fabián “Poroto” Cubero, lo cierto es que el futbolista se dio una nueva oportunidad en el amor y Mica Viciconte robó su corazón. Desde aquel momento, el deportista se muestra más unido que nunca con su pareja, quien mantiene una maravillosa relación con las hijas del jugador de Vélez y Nicole Neumann.

La exparticipante del Bailando asumió el desafío que no es nada sencillo, convivir con un hombre separado que tiene tres hijas de su antigua relación. Aunque parezca complicado, lo cierto es que la ex Combate logró ensamblar la familia y se convirtió en una aliada de las niñas.

La decisión de avanzar al siguiente paso incluye la convivencia con Sienna, Indiana y Allegra, las hijas del futbolista, ya que las pequeñas reparten sus días con su padre y con la panelista de “Nosotros a la mañana”. Pero, el nuevo rol no le resultó nada complicado a la blonda y dejó en evidencias, en más de una ocasión, la sorprendente relación que mantiene.

Por supuesto, Mica se convirtió en una de las preferidas de la prensa, ya que escándalo Cubero – Neumann es un tema recurrente y ella es una de las que está involucrada. Por ese motivo, Guido Záffora le preguntó: “En el programa de Ángel de Brito te preguntaron si Cubero había superado la infidelidad de Nicole y vos dijiste que sí, que la recontra superó”. Vicocnte no dudó ni un instante y contestó: “Yo lo que dije fue que recontra superó ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

“De Nicole a Fabián se habló de infidelidad y fue con Cosentino”, agregó el periodista para encender un nuevo cruce, aunque la panelista de “Incorrectas” fue aseguró no saber si es cierto o no y Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad y aportó su lapidario comentario: “¿Hoy lo podés decir? ¿Lo re cag…?”. La actriz quedó boquiabierta al escuchar el aporte del padre de More, aunque redobló la apuesta y fue por más: “No lo voy a decir pero ¿por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?”.

Como si fuera poco, la única que faltaba era la modelo, quien no dio declaraciones al respecto aunque eligió el mundo virtual para realizar su descargo: “Antes de hablar dejá que tus palabras atraviesen estas tres puertas: ¿es cierto?, ¿es necesario?, ¿es bueno?” Y agregó: “Consejo del día: si usted no tiene nada que hablar practique el silencio, pero no hable más de los demás” (sic). ¿Palito para Mica?