Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El Puma Goity habló de la situación económica de los actores

El actor aseguró: “Yo laburo los siete días de la semana. Los colegas te critican porque hacés todo”

La situación económica está difícil para la gran mayoría de la población argentina, y eso incluye a personas de todas las profesiones y oficios, la gente del mundo del espectáculo no se queda afuera. Ya fueron varios los actores que manifestaron sus molestias porque les cuesta llegar a fin de mes.

Los teatros ya no son tan concurridos, las revistas son poco compradas y pagar los gastos del mes se complica para todos, y en especial a los que tienen una familia que sostener. Modelos, periodistas, actores, nadie se queda afuera.

Hace unos días fue Fede Bal el que, en diálogo con DiarioShow, aseguró que le cuesta llegar a fin de mes. “Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice ‘ah, está en la tele, gana millonadas’”, comentó.

Y siguió: “Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones”.

Pero las críticas por su comentario no demoraron, uno de ellos fue Luis Ventura quien dijo que no creía que hubiera actores que no lleguen hasta fin de mes. Fede decidió contestarle al periodista y escribió: «Te aclaro Luis, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más”.

Y agregó: «Quiero que entiendan que por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica. Dije que me cuesta llegar a fin de mes. Simple. Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Solo un argentino más que sufre por su país”.

Otra de las figuras reconocidas que se quejó por la situación económica que atraviesa fue Paola Krum que dijo: “Antes pedía delivery todos los días y salía a comer, ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede. Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo ‘así no se puede vivir'”.

Esta vez, quien habló al respecto fue el Puma Goity, presente en Los ángeles de la mañana dijo: “Cuando le dije a mi familia que quería ser actor me dijeron que me iba a morir de hambre. Y en la escuela de Arte Dramático me dijeron que era una profesión en la que iba a tomar café con hambre. Es una profesión difícil en una situación difícil”.

Y agregó: “Hay una frase famosa que no es de este gobierno y dice ‘el actor un día come faisán y al otro las plumas’. Bueno, hay que terminarla. Desayunate que es difícil esto desde entrada. Yo he tenido etapas en las que el país florecía y a mí me iba mal”.

“Yo laburo los siete días de la semana. Los colegas te critican porque hacés todo. Si hago todo es para poder pedir delivery”, cerró.