Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La fuerte letra de la canción que estrenó Romina Gaetani

La actriz lanzó un tema musical con una fuerte letra relacionada con las drogas

Facundo Arana es un hombre comprometido y solidario, y acaba de demostrarlo una vez más al compartir con todos sus seguidores una conmovedora historia, relatada a modo de elogio a una de sus excompañeras de ficción, la imponente Romina Gaetani.

Durante la grabación de la tira que compartían, la actriz sufrió la muerte de su padre y este hecho realmente terrible terminó causándole ataques de pánico. Finalmente, la afectó de tal manera que la joven decidió alejarse de las cámaras por un buen tiempo, hasta el año pasado donde, por petición de Adrián Suar, interpretó un personaje para «Simona».

Durante su alejamiento de la televisión, Romina aprovechó para dedicarse de lleno a la música, y ahora la morocha lanzó un tema llamado «De una pasión», con La Rayada, banda de la que forma parte como compositora, cantante y líder.

Arana quiso difundir el talento de su colega y compartió la publicación original de Romina, en donde puede verse un fragmento del hit. A modo de epígrafe, se leen unas conmovedoras palabras del actor para destacar el esfuerzo de su excompañera.

«Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente”. (sic)

“De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..». (sic)

Ver esta publicación en Instagram

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? …. …. ….. ….. ….. ….. ….. ….. #Repost @rominagaetani with @get_repost ??? El 25 de abril estrenamos videoclip ???? podés ver ???????? ???????????? ????????????????????????? en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs ????????. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

”Quise marcharme de tu vida y nunca pude, quiero arrancarte de la mía, ya ves que ya no puedo, quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca, quise dormirme en la agonía que me deja la falopa”, dice una parte de la canción. Luego continúa relatando: ”Pude vivir así mil años, casi llegue a los cuarenta, han pasado tantas vidas, que no sé, perdí la cuenta”.