Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La novia de Sergio Denis apuntó contra la familia del cantante

La mediática lanzó fuertes declaraciones. ¡Mirá lo que dijo!

Sin dudas, el mundo del espectáculo sufrió una gran consternación a causa del accidente que sufrió Sergio Denis el pasado mes de marzo en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la Provincia de Tucumán, aunque el suceso no fue el único que generó polémicas, ya que Verónica Monti, novia del cantante, sumó un capítulo aparte y se peleó con varios medios de comunicación.

Uno de los cruces más picantes fue con Jorge Rial, aunque ahora no dejó pasar la oportunidad y se enfrentó con el abogado de su expareja, quien también participó en el programa de Rial: “Mi cliente sufrió violencia de género el año pasado, pero mi cliente quiere tener una relación sana con ella por sus hijos”, dijo el letrado, aunque sus palabras provocaron el accionar de Monti.

¿Qué hizo? Se comunicó inmediatamente con la producción del ciclo de espectáculos del padre de Morena y pidió dar su opinión. Sin embargo, Verónica no pudo cumplir su propósito y finalmente no salió al aire. Más tarde, el presentador argumentó que la decisión de no permitirle el espacio fue exclusivamente porque la protagonista de la nota no estaba en condiciones de aparecer frente a las cámaras.

Pero eso no fue todo, la pareja de Denis tuvo revancha y apareció en “Pamela a la Tarde“. Allí aprovechó la oportunidad y volvió a referirse al artista: “Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, se sinceró.

Para finalizar, mostró su lado más polémico y recalcó las diferencias que existen con la familia del protagonista de “Te quiero tanto: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, expresó Verónica Monti al hacer referencia a la prohibición de ver al músico de 70 años.