Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lola Latorre habló sobre sus expectativas para el Bailando

Las peleas de la madre con Pampita ¿la perjudicarán?

La edición especial del Bailando por un sueño por el aniversario número 30 del famoso programa que por generaciones ha gustado a gente de todas las edades, traerá consigo una serie de parejas de famosos, que darán mucho de qué hablar esta temporada.

Una de los personas que cuenta con muy altas expectativas, aunque no tiene nada de experiencia, en este Súper Bailando será Lola, la hija de Yanina Latorre, que saldrá a escena por primera vez. Todas las miradas están sobre ella, que tiene la polémica en su genética.

Últimamente Yanina protagonizó varios cruces con Pampita, quien será jurado del certamen. La modelo ya advirtió que, en caso de que alguno de los participantes le falte el respeto, ella no tardaría en calificarlos con un cero, y esto podría generarle problemas a Lola que si bien no tiene planeado pelear, Pampita podría cobrarle las de su madre.

En diálogo con Siempre show la joven habló al respecto y muy emocionada agradeció la oportunidad de poder estar en la pista. Con tan solo 18 años bailará frente a las cámaras en representación de un sueño. Con una gran sonrisa en la cara dijo: “Siempre, desde chiquita quiero hacer esto. Estoy re contenta”.

El notero le consultó: “Si Pampita te quiere poner un cero, ¿qué pasa?” y ella contestó: “¡No debería!” Entonces el insistieron con la posibilidad de que la pelea que la modelo tuvo son su mamá la pueda perjudicar. Lola respondió: “No, eso no, somos dos personas diferentes”.

“Yo no quiero pelearme con nadie, quiero ir a divertirme. Espero que la gente pueda entender eso y no ataquen a alguien porque su mamá o papá hizo tal cosa. No debería haber nada en contra mío cuando estoy recién arrancando y nunca dije nada, no tengo nada en contra de nadie. Es más, justo con Pampita, de verdad es una referente. Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas porque pensamos diferente. Somos dos personas diferentes y hacemos las cosas de forma diferente”, cerró.