Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

More Rial denunció a “La Faraona”

¡Enteráte qué dijo Jorge Rial al respecto!

Martín Cirio, alias “La Faraona”, es un instagramer muy reconocido por hacer videos con un humor que no es políticamente correcto. Logró un gran reconocimiento en el mundo de las redes sociales y lo supo aprovechar para atraer mucho más público, a partir de su fama creó un unipersonal que presenta en diferentes teatros y logra llenarlos.

Esta vez, Martín hizo un video y habló sobre More Rial y su hijo recién nacido Francesco, a quien llamó “bebé monstruo” y “Mirko del conurbano” tras acusar a la joven de exponer a su hijo para facturar. La enemistad con la familia Rial viene desde hace un tiempo y “La Faraona” lo recordó ya que contó que More lo tiene bloqueado de las redes.

La flamante mamá primeriza no tardó en contestar a los comentarios del instagramer. A través de su cuenta de Instagram publicó una storie donde se ve un documento y se lee que es una denuncia, junto a esta escribió: “Ayer finalmente, junto a mi abogado, denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!”.

Ante esto, “La Faraona” realizó otro video para contestar, allí dijo: “¿Querés que responda la denuncia de More? ¡Nunca puedo tener un día en paz! ¡La conc… de mi hermana! Fui al gimnasio, llegó y qué me entero: ¡que More Rial me va a denunciar penalmente!”.

Además comentó: “Supongo que la venta de sus cosas por Instagram debe estar baja o alguien necesita unos ‘mangos’ y se juntó con este abogado; y dijeron ‘bueno, vamos a denunciar a Martín, a ver si le sacamos dos pesos'”.

Y agregó: “No voy a explicar lo obvio, chicos. Todos los que me siguen conocen mi humor, saben que yo me río de mí mismo y de todos. Y si no lo pueden entender, está perfecto, clávenme una demanda. ¡Pero sean más inteligentes! Y cuando me metan una demanda por injuria, no me injurien porque yo les puedo hacer lo mismo. Nos vemos en Tribunales. ¡Siempre quise decir eso!”.

Jorge Rial no se quedó afuera y decidió opinar al respecto, en cuanto le preguntaron al respecto no dudó en salir a defender a su hija y a su pequeño nieto: “More no necesita nada. Los vas a necesitar vos los ‘mangos’. Ahora me toca a mí”.