Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Adabel Guerrero apuntó contra Flor de la Ve

La bailarina se sumó a las quejas de Cinthia Fernández y Valeria Archimó

Flor de la Ve es una de las figuras más destacadas de la televisión y el teatro argentino, ya que logró a lo largo de su extensa carrera profesional no solamente desarrollar su talento para la actuación y el baile, sino también demostrar su carisma, algo que le aseguró mucha popularidad con el público. Sin embargo, entre sus colegas la relación no parece ser la mejor.

Una de las últimas en atacar a la artista fue Cinthia Fernández, quien aprovechó la visita de Flor en el piso de «Los ángeles de la mañana» en donde es panelista para enfrentarla ante las cámaras, y le dijo: “Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony”.

La morocha detalló que Gerardo Sofovich la había convocado para su obra “El champán las pone mimosas” que se estrenaría en Carlos Paz, pero todo cambió cuando ella dijo algo que a la figura no le gustó. “Florencia estaba en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y dije que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, recordó.

En consecuencia, De la Ve negó rotundamente que eso hubiera ocurrido: «Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así».

A este conflicto se sumó Valeria Archimó, quien fue in a «Flor de tarde», el programa que conduce Flor de la Ve, y sostuvo que a ella le ocurrió algo similar a Cinthia, ya que por pedido de la capocómica no pudo bailar con Hernán Piquín. “Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo. Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así”, aseguró.

Ahora, quien se sumó a la lista de quejas fue la bailarina Adabel Guerrero, que en diálogo con “Siempre show” dijo que no quería enemistarse con De la Ve, pero que le ocurrió algo muy parecido en el verano de 2009. “Ese año la pasé muy mal y me peleé mucho con Gerardo Sofovich”, reconoció.

“Lloraba por todos los programas porque él me había prometido, y con contrato firmado, que iba a tener mi propio cuadro como vedette y resulta que me encuentro con que tenía que compartirlo con Mónica Farro. Ahí nos hicimos archienemigas con Mónica. Yo estaba odiada y sentía que me había bajado el nivel porque yo soy bailarina y ella no”, detalló.

Además, ella no sabía nada hasta que en su primer ensayo le marcan el cuadro con Mónica, y cuando fue a reclamarle a Gerardo, él le echó la culpa a Flor. “Pero a mí siempre me va a quedar la duda de si Gerardo lo estaba usando como escudo, porque se decía que había muchos cuadros”, admitió sincera.

“Yo no creo que Flor haya tenido algo personal conmigo. Ni en su momento ni hoy, como para decir ‘no quiero que Adabel tenga su cuadro’, porque tampoco le iba a hacer sombra. Seguramente fue un criterio de tiempos que hay que tener en cuenta en una obra y quizás Florencia, como cabeza de compañía que tiene mucho poder y casi toda la decisión, haya dicho que le parecía que eran muchos cuadros y que yo debía compartirlo con Farro. Eso es si le creemos a Gerardo, que yo no tengo por qué no creerle”, cerró.