Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

Meghan Markle asistió junto a su esposo el príncipe Harry a un evento sobre igualdad de género

Durante el encuentro, la madre real sostuvo la importancia de invitar a su esposo a este tipo de eventos

Meghan Markle, de 38 años, asistió este viernes a una actividad social, días después de que se estrenara el documental “Harry & Meghan: Un viaje africano” en Reino Unido, en el cual vemos a una Meghan muy afligida como resultado de la fuerte crítica y persecución por parte de  medios británicos que vive a diario.

La duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry participaron en una mesa redonda organizada por The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World. En esta oportunidad, la duquesa sostuvo un encuentro con jóvenes líderes de todo el mundo, en el Castillo de Windsor, para hablar sobre la igualdad de género.

Para sorpresa de muchos, en el encuentro también hizo acto de presencia el duque de Sussex, quien escuchó con atención la exposición de  todos los presentes. Meghan apareció en el evento con una falda de cuero rojo de Hugo Boss, un suéter con cuello en V color arándano y tacones rojo oscuro a juego, un look que curiosamente lució la reina Letizia en su visita a Seúl hace tan solo unas horas.

Durante el encuentro, la madre real sostuvo la importancia de invitar a su esposo el príncipe Jarry a este tipo de eventos afirmando que “esa conversación no puede suceder sin que los hombres formen parte de ella”, además la duquesa de Susexx también aprovechó la reunión para afirmar que  “en términos de igualdad de género, que es algo que he defendido durante mucho tiempo, creo que la conversación no puede tener lugar sin que los hombres sean parte de ella”.

Esta es la segunda vez que vemos a Meghan Markle asistir a un acto tras hacerse público que, tanto ella como el príncipe Harry, han decidido mantenerse alejados temporalmente del foco mediático.