Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Cinthia Fernández.

Espectáculos

Cinthia Fernández – Martín Baclini: ¿Separación definitiva?

Nueva crisis dentro de la pareja. ¿Será esta una señal de ruptura definitiva?

La crisis dentro de la pareja del momento de Bailando por un Sueño es conocida por todos. Si bien siguen compartiendo la pista de baile, según Baclini esto fue lo que terminó por “cansarlos” a ambos. Es más, la relación de amistad del empresario con Luciana Salazar, enemiga íntima de Fernández, se piensa que influyó. Pero esto es sólo el comienzo.

En la jornada de hoy, el conductor de televisión y radio, Ángel De Brito, nos sorprendió a todos con una primicia. Antes de esto, la pareja se había visto separada la noche anterior cuando él asistió a la premiere de “Crímenes Imposibles” y ella se ausentó por razones desconocidas. Justamente en uno de sus programas radiales, De Brito declaró que “él la bloqueó de WhatsApp”.

Así como leen. También se cree que las diferencias entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar eran mucho más fuertes de lo que se pensaba. La bailarina la llegó a acusar de “cobrar” por los comentarios de tinte político que ella solía esbozar hace un tiempo. Los entendidos creen que éste fue un detonante clave para el fin de la pareja Baclini-Fernández.

Estas sospechas de crisis de pareja se dispararon cuando en el programa de De Brito la madre de 3 niñas rompió en llanto cuando fue consultada sobre el tema. Asimismo, el conductor luego se encargó de tirar más leña al fuego y explicar que “él decidió terminar la relación”. Muchas son las versiones, pocas son las certezas.

Se abren dos frentes para Cinthia Fernández en este momento. Por un lado, la cuestión sentimental y la crisis que vive con Martín Baclini. Y por el otro, las peleas vía Twitter y medios de comunicación con Luciana Salazar, quien parece mejor respaldada. Por ahora lo único que sabemos es que la pareja seguirá unida en el Bailando.