Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Louis Sarkozy

Espectáculos

Louis Sarkozy y su madre Cécilia Attias salen en defensa de Meghan y el príncipe Harry

Tanto Louis como su madre entienden por lo que están atravesando los duques de Susssex y expresaron su opinión en un programa de televisión

Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de ser noticia en los medios en los últimos meses. Desde que salió a la luz el polémico documental “Harry & Meghan: Un viaje africano”, en donde la pareja real realizó confesiones muy personales sobre la presión que los medios ha ejercido sobre los duques de Sussex, son muchos los comentarios a favor y en contra que la pareja ha recibido.

Una de las primeras personas en pronunciarse sobre este hecho fue Isabel II, quien no estuvo para nada de acuerdo con que los duques de Sussex revelaran aspectos tan personales, que según ella, solo pueden discutirse dentro de la intimidad del Palacio real y no en un documental. Sin embargo, no todo ha sido negativo para Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, pues también hay quienes han salido en apoyo de la pareja.

El último en solidarizarse con los duques de Sussex ha sido Louis Sarkozy, el hijo del expresidente de Francia y Cécilia Attias. Louis, quien tan solo era un niño para el momento en que vivió en el Palacio del Elíseo, expresó su total apoyo a los duques de Sussex, al igual que su madre Cécilia. Ambos tuvieron que lidiar también con la prensa mediática en el pasado y saben por lo que está atravesando el príncipe Harry y su esposa.

La noticia se supo luego de que el joven Louis y su madre asistieran al programa de televisión C à vous que se trasmite en el canal France 5 para presentar su más reciente libro. “A diferentes escalas, pero resulta insoportable”, fue la opinión del joven de 22 años cuando le preguntaron sobre el caso de los duques de Sussex. Por otra parte, su madre Cécilia, quien también comparte la opinión de su hijo afirmó lo siguiente:

“Ellos viven en la jaula de oro de la realeza, pero no hay una escala en el sufrimiento. Hay que respetar. Si las personas se preocuparan un poco menos de la vida de los demás y un poco más de los problemas reales de hoy, todo esto no les sucedería ni a ellos ni a nosotros”. Fueron las palabras de la madre de Louis, quien luego de su separación con Sarkozy, y de su distanciamiento del Elíseo, ahora lleva una vida más tranquila y ha decidido mantenerse alejada del foco mediático.

Por lo visto siguen son varias las voces que siguen saliendo en apoyo de los duques de Suxxes luego de que estos decidieran denunciar a varios medios británicos que han hecho de su vida un verdadero infierno estos últimos meses.  No olvidemos que Hillary Clinton y Kim Kardahsian también les mostraron su apoyo a la pareja real por las diferentes acusaciones y críticas que han recibido de los medios.