Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

El hermano de Meghan Markle desata polémica burlándose de ella en un anuncio publicitario

El polémico anuncio en contra de la duquesa de Sussex seguro no dejará indiferente ni a un solo Windsor

Estos últimos meses no han resultado nada fácil para la duquesa de Sussex. No ha bastado con  llevar una vida complicada copada de compromisos y responsabilidades con una de las agendas más apretadas que cualquier mujer pueda tener, sino que además el peso de llevar una familia problemática ha hecho aún más difícil la vida de Meghan Markle.

El polémico hecho se generó cuando el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr , se le ocurrió la atrevida idea de protagonizar nada más y nada menos que un controvertido anuncio de cerveza en donde juega a burlarse abiertamente de la realeza, pero más específicamente de su hermana, la duquesa de Sussex. Lo que ha dejado asombrado a más de uno es que el polémico anuncio no solo parodia la vida en Buckingham, sino que además presenta a lo que parece ser la duquesa de Sussex como  cómplice de un robo en medio.

De acuerdo con algunas declaraciones del Page Six, el anuncio de cerveza parece estar ambientado en el Palacio de Buckingham. En la escena los personajes se encuentran con una caja fuerte, más adelante, el ladrón decide incluir lo que resulta ser un botín de cervezas con la marca a la cual le hacen la publicidad. Y justo cuando ya está a punto de completar su misión, el protagonista dice: “En nombre de la Reina, suelte todo lo que lleva”.

Más adelante se ve en el anuncio cuando la supuesta duquesa le pregunta al ladrón:  “¿Conseguiste la corona?, a lo que el ladrón le responde: “No, conseguí algo mejor”, señalando las latas de cerveza. Seguidamente los personajes del anuncio brindan y  huyen en un vehículo.

Las polémicas palabras que usa el ladrón durante el controversial anuncio han despertado polémica no solo en los medios sino que además es un hecho que no dejará indiferente ni a un solo Windsor. Sin duda esta polémica desatará más presión por parte de los medios hacia la esposa del príncipe Harry, justo cuando los deseos de los duques de sussex era alejarse un tiempo del ojo mediático.