Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ángel de Brito y un anuncio muy importante del Bailando 2020.

Ángel de Brito es bien conocido en el mundo del espectáculo por sus primicias y novedades. Pues esta no fue la excepción. Ésta vez confirmó algo que se venía sospechando desde hace bastante tiempo con respecto al Bailando por un Sueño. ¿Se vienen cambios en el jurado del certamen más visto de la televisión argentina?

Todo comenzó a partir de un nuevo desafío al que se ofreció el conductor de “Los Ángeles de la Mañana“. Bajo la consigna en Instagram de #AngelResponde, muchísimas preguntas empezaron a lloverle. Pero de entre todas esas preguntas, hubo una que llamó la atención del mediático jurado. “¿Sigue el mismo jurado en el 20201, incluído el BAR?”, rezaba el cuestionamiento.

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo muchos vaivenes este año. Intentó innovar con dos ciclos simultáneamente: “Genios de la Argentina” y el clásico “Bailando por un Sueño”. Pero la apuesta no dio los resultados esperados y terminó finalizando el primer certamen mucho antes de lo previsto. Por lo que se quedó sólo con el certamen de baile que tanto éxito le trajo en los últimos 30 años.

De Brito respondió de forma concisa a la pregunta que le hicieron por sus redes sociales: “Confirmado”. Es decir, que el jurado principal conformado por él, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino en principio seguiría el año que viene. Lo mismo con el BAR, sistema nuevo implementado el año pasado. Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano seguirían según el excéntrico presentador.

¿Será verdad esto? ¿O es solamente una manera de despistar al público para sorprenderlos en el próximo ciclo? Es más, hasta la misma continuidad del programa se puso en duda su momento. Y es que no es nada fácil sostener un mismo formato por más de 10 años como lo viene haciendo Tinelli. El millonario empresario dio indicios durante este año de querer abandonar la TV para dedicarse a la política. Habrá que ver qué ocurre finalmente.