Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Homenaje a Mercedes Sosa en el Konex

“La Voz de Latinoamérica” será homenajeada en el Konex a 10 años de su partida.

El 30 de noviembre se realizará un homenaje a Mercedes Sosa en el Konex. El espectáculo será dirigido por Ernesto Snajer y contará con reconocidos artistas como Teresa Parodi, Celeste Carballo y Javier Malosetti. El concierto se llama “Cantemos a Mercedes” y se celebrará en honor a los 10 años de su muerte.

“La Voz de Latinoamérica” tendrá su homenaje llevado a cabo por artistas muy queridos. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de cantar junto a Mercedes, como ocurrió con Teresa Parodi. Gran amiga de la tucumana, compartió con ella giras y canciones como “Esa musiquita”, “Pedro Canoero” y Corazón de Pájaro”.

La voz de Mercedes ha resonado más que nunca en los últimos días. Este año se cumplió el décimo aniversario de su partida y su música sigue tan vigente como lo estaba entonces. Incluso, en Chile los manifestantes usan sus canciones como arma de protesta. Seguramente la artista estaría orgullosa, ya que siempre puso su música a disposición de las luchas sociales. Compartimos un video de “Todo cambia”, canción compuesta por el autor chileno, Julio Numhaser y popularizada por “La Negra”.

La grilla completa del show estará compuesta por: Teresa Parodi, Celeste Carballo, Javier Malosetti, Lula Bertoldi, Ivonne Guzmán, Perotá Chingó, Juana Molina, Los Tipitos, Verónica Condomi, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Edu Schmidt, Lucio Mantel y 2 más 1.

El homenaje a se realizará el sábado 30 de noviembre a las 19 horas en Ciudad Cultural Konex. Estará abierto para todo público. El precio de las entradas anticipadas es de $600, mientras que el día del show se podrán comprar a $700. Lo recaudado será para beneficio de la Fundación Mercedes Sosa, una institución cultural sin fines de lucro que busca preservar y difundir el patrimonio artístico de la cantante.

View this post on Instagram

? ???????? ? ???????? | ?? ???????? ???? ???????? ? ?? ????? ???? ? A 10 años de su partida vamos a celebrar a la Negra en un abrazo a su legado cancionero. Bajo la dirección del talentoso Ernesto Snajer, grandes cantantes del país, con recorridos y estéticas únicas, van a interpretar a Mercedes a beneficio de La Fundación Mercedes Sosa. Los artistas son: ?Teresa Parodi @teresaparodiok ?Javier Malosetti @javiermalosettiok ?Celeste Carballo @celesblues ?Lula Bertoldi @lula_bertoldi ?Ivonne Guzman @ivonnemusica ?Perotá Chingó @perota_chingo ?Juana Molina @soyjuanamolina ?Los Tipitos ?Veronica Condomi ?Lorena Astudillo @lorenaastudillocantora ?La Bruja Salguero @labrujasalguero ?Edu Schmidt ?Lucio Mantel @luciomantel ?2 más 1 . . . ? Sábado 30 de noviembre a las 19 h. ? Patio – ATP ? No se suspende por lluvia. ? Entradas a la venta en boleteria (Sarmiento 3131) o en la web. @fundacionmercedessosa

A post shared by CCKonex (@cckonex) on