Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Latin Grammy 2019: los nominados

Homenajes, premios y más, en la tradicional y famosa fiesta latina.

Este 14 de noviembre se celebrará la edición número 20 del famoso espectáculo en Las Vegas. Los nominados de los Latin Grammy 2019 se dieron a conocer ayer. Los premios tendrán como maestro de ceremonias a Ricky Martin que también estará presentando su single “Cántalo”. Lo acompañarán a conducir Paz Vega y Roselyn Sánchez.

La entrega de premios contará con 14 actuaciones a cargo de artistas muy diversos como Rosalía, Alejandro Sanz, Fito Páez y Reik. Además se realizará un homenaje a Thalía donde participarán Bad Bunny, Sech, Pedro Capó y muchos más. Juanes recibirá una distinción como personalidad del año y cantará “Bonita” junto a Sebastián Yatra.

Principales Nominados

Los artistas con más nominaciones son Rosalía y Alejandro Sanz. Los nominados a mejor grabación del año son: Marc Anthony por “Parecen Viernes”, Andrés Calamaro por “Verdades Afiladas”, Vicente García por “Ahí ahí”, Juan Luis Guerra por “Kitipun”, Rosalía por “Aute Cuture”, Ximena Sariñana por “Cobarde”, Alejandro Sanz por dos canciones, “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita” junto a Camila Cabello, también Juanes tiene doble nominación por “Querer Mejor” con Alessia Cara y “La Plata” junto a Lalo Ebratt.

Algunos de los nominados a los Latin Grammy 2019 en Argentina son: Calamaro por mejor grabación, mejor canción de rock y mejor álbum pop/rock, donde también compite David Lebón con “Lebón & Co. Paulo Londra y Juan Ingaramo, en la categoría de nuevos artistas. A.N.I.M.A.L. y Carajo por mejor álbum de rock. En música alternativa, Babasónicos, su líder Adrián Dárgelos, Bándalos Chinos, Marilina Bertoldi y Kevin Johansen.

Dónde ver el espectáculo

El espectáculo conocido como “la noche más importante de la música latina” se celebrará este jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Se podrá ver a partir de las 20 horas por Univisión y TNT. También puede seguirse por Facebook Live, Twitter y Univisión Radio.