Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marc Martel, la reencarnación de Freddie Mercury

Marc Martel pasó por México y esto fue lo que dijo.

Marc Martel es conocido como la reencarnación de Freddie Mercury. Su voz impresiona al público por su parecido con la del cantante. El canadiense fue la voz de los temas de la película “Bohemian Rhapsody” mientras Rami Malek actuaba como Freddie. Pero, ¿cómo llegó a conseguir este papel?

El cantante de 42 años nació en Montreal, Canadá. Estudió música desde pequeño. En 1999 formó una una banda de rock cristiano llamada “Downhere” junto a su compañero Jason Germain. Firmaron con una discográfica y sacaron 10 álbumes. Pero luego de que Martel saltara a la fama tuvieron que tomarse un descanso.

En 2011, los ex miembros de Queen, Roger Taylor y Brian May, iniciaron una serie de audiciones para formar una banda tributo, “The Queen Extravaganza“. La condición para participar del concurso era grabar un video cantando. Marc ganó con la canción “Somebody to Love” y su video se hizo viral en pocos días. Nadie podía creer su parecido con Freddie Mercury. No solo en su voz, también en su físico.

Una semana después de subir el video, Martel se hizo conocido en todo el mundo. Ellen DeGeneres lo invitó a tocar en su programa. “The Queen Extravaganza”, lo tomó como vocalista. Estuvieron de gira durante 6 meses en 2012 y tocaron juntos hasta 2016. En 2018 dio voz a Freddie en “Bohemian Rhapsody“.

Hace unos días el cantante pasó por México. Fue invitado al programa “Hoy”. La “reencarnación de Freddie Mercury” dijo: “El calor de la cultura latinoamericana es algo maravilloso. Aman el rock y especialmente aman a Queen, me divertí mucho.” Agradeció la invitación al programa en su cuenta de Instagram.