Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Paulo Londra: la frase que lo hizo viral

El ídolo del trap estuvo en los Latin Grammy 2019 y se hizo viral con una frase.

Estuvo en los Latin Grammy 2019. Sorprendió por su simpatía desde su nominación hasta su llegada a Las Vegas. Participó en la categoría mejor nuevo artista, donde también competía otro cordobés, Juan Ingaramo. Paulo Londra se hizo rápidamente viral por comparar la ciudad con un famoso videojuego.

El cantante subió un video agradeciendo el haber sido nominado apenas se enteró de la noticia. Estaba eufórico, al igual que sus seguidores. Dijo que en la música hay muchas cosas buenas y malas pero que, sin duda, lo mejor era el cariño de la gente. En Argentina es muy querido por el público, llegando a ser el artista más escuchado en Spotify en el país.

Paulo Londra compitió en la categoría “Mejor nuevo artista” junto a Juan Ingaramo, Aitana, Bruning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Nella, Elsa y Elmar y Greeicy. Este año fue intenso para el cantante. Llegó al primer puesto argentino con “Adán y Eva”. Cantó con artistas internacionales como Becky G, Ed Sheeran, Dave y Steve Aoki, lo que lo llevó a ser escuchado en todo el mundo.

Al galardón se lo llevó la artista pop venezolana, Nella. A pesar de no haber ganado, Paulo estaba feliz de haber visitado la ciudad y haber sido reconocido a nivel internacional. Compartió videos de su viaje y fotos con Lali Espósito y Anitta. Leé más sobre la noche de los Latin Grammy en esta nota.

El trapero dio una entrevista en la alfombra roja. “No lo puedo creer, con venir acá aluciné”, dijo. “Si me pongo a analizar esto no caigo”. Después agregó una frase que lo hizo viral: “Venir y ver Las Vegas… No lo pude creer. Es igual a GTA San Andreas“. Sus fans replicaron el video en las redes destacando la honestidad que siempre lo acompaña.