Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía fue sensación en los Latin Grammy 2019

La cantante impactó a todos con su show.

“La Rosalía” arrasó en los Latin Grammy 2019. La catalana se llevó tres premios.“El Mal Querer” fue galardonado como disco del año de la música latina y mejor disco pop, mientras que su hit “Con Altura” fue premiado como mejor canción urbana. La cantante presentó un show increíble. Al recibir sus premios no pudo contener la emoción.

Rosalía movió a todos con una doble actuación. Se animó a presentar su nuevo single “A Palé” sola en el escenario. Después lo enganchó a “Con Altura”, acompañada de un elenco de bailarinas. Todo en menos de 4 minutos, dejando al público boquiabierto.

El premio a mejor álbum del año es uno de los cuatro premios más prestigiosos de los Latin Grammy. “El Mal Querer” es el segundo trabajo de Rosalía producido por ella misma y El Guincho, compositor de varias canciones. Está inspirado en una novela de autor anónimo llamada “Flamenca” que cuenta una historia de amor, sufrimiento y empoderamiento de la mujer.

La artista catalana posicionó al flamenco en la cima de las listas del pop mundial, algo que hubiera sido impensable hace unos años. Tomó el riesgo y se animó con este género, tan característico de su país. Rosalía es conocida por la dedicación que le pone a su música. Tiene este premio más que merecido.

Muy emocionada dijo que era lo último que esperaba y recordó a todos los que apoyan su música. “De verdad, estoy trabajando muy, muy, muy duro. Intento siempre estar a la altura”. Agradeció el cariño de la gente y le dio las gracias especialmente a J Balvin y a su gran amigo, El Guincho. Reconoció la simpleza con la que trabaja su compañero que la apoyó desde sus comienzos.