Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Todos los detalles del casamiento de Pampita

Pampita y García Moritán revelan información de su casamiento. Te contamos los detalles.

Luego de la imponente propuesta al lado del mar, Pampita anunció que su casamiento con Roberto García Moritán será un evento íntimo. La mayoría de los invitados están citados después de las doce. El novio llegó a decir que esperaba que lloviera para que se bajaran invitados. Algunos amigos expresaron su enojo con la pareja por este motivo. Te contamos todos los detalles del evento.

La pareja está siendo muy reservada con la organización de su casamiento, sin embargo compartieron algunos detalles: García Moritán confirmó el lugar en el que pasarán su luna de miel. No serán las Islas Maldivas como habían dicho antes, sino que irán a París. El número de invitados por parte del empresario es 80 mientras que la modelo tendrá 50.

Pampita también reveló que usará varios vestidos. Uno de ellos será el que va a lucir, según ella misma adelantó, el lunes 25 en Showmatch. Eligió un vestido de novia en el programa Corte y Confección para usar en esta ocasión. La diseñadora elegida, Celeste, dijo que era un honor que ella usara su diseño.

Del otro lado están los comentarios negativos de la boda. El enojo por la fiesta privada llegó hasta los compañeros de trabajo de Pampita. Como dice El Intransigente en su nota: “Esto no le agradó para nada a de Brito, quien ya manifestó en varias oportunidades que no asistirá a la boda de Pampita, y hasta llegó a decírselo en su propia cara”. El conductor dijo que los había tratado como invitados “de segunda”.

De todos modos, Pampita no dejó que esto amargara la previa de su gran noche. El casamiento será celebrado el viernes 22 de noviembre en el Palacio San Souci en San Fernando.