Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Marvel Infinito
Fuente: Instagram Marvel Infinito

Espectáculos

Aparecen imágenes nunca antes vistas de la Capitana Marvel

El cameo publicado por la caja de Infinity Saga muestra una de las escenas borradas nunca antes vistas por los fans de Marvel.

La legendaria Capitana Marvel por poco hace su aparición en la segunda película de “Los Vengadores: Age of Ultron” , estrenada en 2015. Se trata del personaje interpretado por la ganadora del Oscar Brie Larson. Al parecer salió a la luz una nueva escena de la película que había sido eliminada en donde vemos un cameo inédito de Carol Danvers.

Como informó El Intransingente, durante el desarrollo de la producción de “Age of Ultron”, los informes de los medios especializados comenzaron a hacer correr el rumor de que los estudios de Kevin Feige estaban buscando a la actriz ideal para interpretar a la Capitana Marvel en la pantalla grande, esto se produjo luego de que los primeros guiones de la segunda película de los Vengadores tuviera mencionado sobre la señorita Marvel.

Se especuló mucho sobre cómo podría ser incluida en el largometraje, pero una vez que se estrenó, la Capitana Marvel no formó parte de la historia. Algunos detalles de lo que podría haber sido han aparecido en los años desde el debut de Age of Ultron en 2015, pero Marvel Studios se abstuvo de mostrar a los fans esta posibilidad. Sin embargo, gracias al lanzamiento de la caja de Infinity Saga, eso cambió.

Una de las escenas borradas nunca antes vistas en la caja muestra a los fans lo que podría haber sido. La escena alternativa comienza igual que la escena post-créditos de la Era de Ultrón: con el Capitán América de Chris Evans y la Black Widow de Scarlett Johansson caminando hacia el hangar del cuartel general de los Vengadores para ver su nueva alineación.

Falcon cae como de costumbre, pero luego Vision y Scarlet Witch se muestran en la misma toma antes de pasar a War Machine. Luego, la escena se corta y la cámara se desplaza para revelar a una mujer rubia de pie heroicamente. Para que cualquiera que vea la escena eliminada lo entienda, la escena se rebobina y apunta con una flecha hacia ella mientras se añade “Capitana Marvel Stand-In”.

Entonces, ¿por qué este cameo fue desechado? La idea de la introducción de Carol surgió del director Joss Whedon, quien quería que esta sorpresa cerrara la película y más tarde eligiera a una actriz. Pero, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido bastante abierto sobre el hecho de que no era un fan de la idea, dijo que no querían introducir un personaje tan importante como el Capitán Maravilla a esa altura, sin una actriz asignada al papel.