Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente. Instagram oficial Kensington Palace
Fuente. Instagram oficial Kensington Palace

Espectáculos

La renuncia que ha tomado por sorpresa a Kate Middleton y al príncipe William

La noticia tiene a los duques de Cambridge muy preocupados, pues representa la ausencia de una pieza clave en el Palacio de Kensigton.

Los duques de Cambridge siempre se han caracterizado por llevar una agenda colmada de compromisos que les demandan tiempo durante los 365 días del año. Reuniones, discursos, conferencias, ceremonias y un sin fin de compromisos que son parte de las responsabilidades que deben cumplir como miembros de la Familia Real. Catherine Quinn, es el nombre de la mano derecha de Kate Middleton y al parecer ha decidido renunciar a su cargo.

Según el portal Daily MailQuinn ha decidido abandonar su cargo con la pareja real a partir de las próximas navidades, noticia que ha tomado por sorpresa a la duquesa de Cambridge, quien se encuentra encaminada a ser la “la futura princesa de Gales y reina consorte”.  Hasta los momentos se desconocen los motivos que llevaron a la asistente personal de la esposa del príncipe William a abandonar su cargo. 

Quinn, quien se desempeñaba en el Palacio de Kensington como la Secretaria Ejecutiva de Kate Middleton, también llevaba labores desde un principio en actividades caritativas “cuando era jefa de operaciones en la escuela de negocios Said de la Universidad de Oxford”, reseñó el portal. Al parecer Quinn tiene deseos de dedicarse nuevamente a este tipo de actividades sociales.

La noticia sin duda ha tomado por sorpresa a la pareja real, que también se encuentran decidiendo qué pasará con el destino de la fundación que presiden junto a los duques de Sussex. Recordemos que, tanto el príncipe Harry como su esposa Meghan Markle, han decidido distanciarse de dicha institución para dedicarse a proyectos personales.

Hasta el momento se desconoce si la renuncia de Quinn está vinculada de alguna manera con la oferta de empleo que recientemente la reina Isabel II publicó en la conocida red de empleo LinKedIn en la cual solicitaba una asistente personal para la Familia Real.