Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Lou Ferrigno
Fuente: Instagram oficial Lou Ferrigno

Espectáculos

Lou Ferrigno no está nada contento con el nuevo “Hulk” de Marvel

El actor que interpretó por primera vez al conocido hombre verde en la pantalla chica parece estar decepcionado del nuevo personaje del UCM.

Luego de la polémica generada por las fuertes críticas del director de cine Martin Scorsese al Universo Cinematográfico de Marvel, en las que el veterano de la gran pantalla criticaba a las producciones de Marvel como películas que no merecen ser llamadas “cine”, muchos han salido en defensa de la casa productora. Sin embargo hay quienes se han puesto del lado de Scorsese como es el reciente caso de  Lou Ferrigno,   actor que interpretó a “Hulk” en la pantalla chica, quien arremetió contra la actual versión del hombre verde de Marvel.

Tal como señaló El Intransingente, mientras que muchos fanáticos estaban contentos de tener a Hulk de vuelta –especialmente una versión que estaba en los cómics pero que nunca antes había aparecido en las películas– Ferrigno argumenta que esta fusión significó que en “Avengers: Endgame”, se perdiera la “belleza” del personaje en sí. Culpando a Mark Ruffalo y a Disney de una iteracción “decepcionante”, el italoamericano dijo lo siguiente:

Lo que está pasando es que las dos primeras películas de Hulk, el CGI, estaban mejorando, pero la última, Endgame, me decepcionó. Porque Hulk necesita ser horrible, necesita ser una criatura”, dijo Ferrigno en el marco de la Comic Con de Canadá. “Creo que tiene que ver mucho con Mark Ruffalo y con Disney, no me gustó la forma en que se presentaba Hulk. Le quitó esa belleza, esa cualidad a Hulk. Por la que a mucha gente le gustaba la serie“.

Ferrigno contribuyó entonces a un debate particularmente picante, bastante en sintonía con el pensamiento de Martin Scorsese al decir que mucho de Endgame tenía que ver con la espectacularidad: “Necesitamos buenas historias. Buenos elementos, buenos mensajes sobre la vida“, continuó Ferrigno. “Porque cuando ves una serie, incluso como La Dimensión desconocida, aprendes algo de cada episodio”.

Luego agregó: “El CGI, quiero decir, es todo diferente. A la gente le gusta así porque es un entretenimiento más grande en la pantalla“. Ferrigno expresó que no era reticente con el personaje, y que valoraba mucho tanto la versión de Hulk de Edward Norton, como la primera aparición de Ruffalo en Avengers. Sin embargo, considera que a partir de 2015 el personaje ha comenzado a venir en picada.