Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Miley Cirus sorprende a todos sus fans con dos estrellas argentinas

La cantante ha sido tendencia los últimos días en las redes sociales con dos celebridades argentinas.

El pasado fin de semana las redes sociales de la cantante Miley Cyrus explotaron debido a una fotografía en la que se ve a la joven cantante y actriz de 26 años acompañada del actor Mitchel Musso durante una de las escenas de la recordada serie infantil Hannah Montana. Lo que causó gran alboroto entre sus seguidores fue el tremendo parecido entre el actor de la serie y el jugador de fútbol argentino Leonel Messi. Inmediatamente los seguidores de Miley comenzaron a comparar a ambos personajes.

Según narró el portal El Intransingente, el asunto tomó otra dimensión cuando en la cuenta de Instagram @losargentinosok, publicaron la fotografía de Cyrus con Musso y la compararon con Messi y Antonella Roccuzzo, la actual esposa del futbolista. Así lo reseñaron en una nota en el medio Caras. Y en cuestión de segundos los fanáticos reaccionaron tras ver el gran parecido entre el actor y el deportista.

Sin embargo, no es la primera vez que vinculan a Cyrus con una figura argentina. En otra nota se publicó que Lali Esposito y Miley Cyrus estallaron las redes sociales con una posible noticia: ambas podrían estar planificando un dúo. ¡Enhorabuena! Todo este furor surgió después que las dos cantantes compartieran una serie de contenidos en el Instagram Stories. Los fanáticos se emocionaron, por partida doble, ante tal colaboración que promete romper los esquemas.

Varios medios internacionales se hicieron eco de la noticia. No se esperaba menos. Lali, oriunda de Argentina de 27 años y Miley, nacida en Estados Unidos de 26 años, son las divas juveniles del momento. Así que la intérprete de “Somos amantes” tiene varios meses en Los Ángeles, California preparando su nueva placa discográfica. Aprovechó la ocasión para publicar en Instagram un clip cantando y bailando un tema de Cyrus.