Connect with us

Hi, what are you looking for?

Netflix
Netflix

Espectáculos

Noviembre en Netflix: Descubrí los estrenos de fin de mes

Estas son las seis series que se estrenan a partir del 22 de noviembre.

A partir del 22 de noviembre habrán seis series de estreno en Netflix. Te contamos de qué trata cada una de ellas.

El 22 se lanzan dos series: “Historias del narcomundo”, policías y narcotraficantes se enfrentan cara a cara en una peligrosa cacería que abarca distintos puntos del globo terráqueo; y Dolly Parton: Acordes del corazón”, ocho historias que celebran la familia, la fe, el amor y el perdón cobran vida en esta serie inspirada en el icónico catálogo musical de Dolly Parton.

Ese mismo día se estrenará la segunda temporada de “Alta mar”; durante los años 40, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia tras una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil. También se estrenará la segunda edición de la serie animada “Final Space” en la que Gary busca a Quinn en medio de una serie de divertidas aventuras. Esto será el día 25.

La serie argentina, “Vientos de agua”, también se estrenará el 25. Narra la historia de José Olaya, un minero español que emigra a Argentina en el 34; y la de su hijo, un arquitecto que se muda a España por la crisis del 2001. Esta aclamada serie fue escrita y dirigida por Juan José Camapanella en 2006. Actúan Ernesto Alterio, Héctor Alterio, Eduardo Blanco y Pablo Rago.

Por último, el 28 se estrena “Feliz lo que quieras”. Trata de un músico de Los Ángeles sin un centavo que busca ganarse a su futuro suegro y a los peculiares hermanos de su novia durante una visita navideña de diez días a Filadelfia.