Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

AMAs 2019: Shows, nominados y cómo votar

American Music Awards 2019

Los American Music Awards 2019 se entregarán el domingo 24 de noviembre. El show se podrá ver a partir de las 8:00 pm. La maestra de ceremonias será Ciara, que presentará a los artistas, durante toda la noche. Te contamos quiénes son los candidatos que podrían recibir los premios, quiénes actuarán durante el show y cómo votar a tus artistas preferidos que estén ternados.

Estas son algunas de las nominaciones más importantes. Como artista del año: Drake, Ariana Grande, Halsey, Post Malone y Taylor Swift. Como nuevo artista del año: Luke Combs, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo y Ella Mai. Álbum favorito de pop/rock: “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” de Billie Eilish, “Thank U Next” de Ariana Grande y “Lover” de Taylor Swift. Artista favorito latino: Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.

Billie Eilish es una de las artistas preferidas y compite por 6 AMAs. Su disco debut fue uno de los más vendidos del año y llegó al número uno de la lista Hot 100 de Billboard con su canción “bad guy”. Esta canción además contó con un remix hecho con Justin Bieber. La artista dará un show esa noche. También lo hará Lizzo, nominada igual que Billie al premio por nuevo artista del año.

Además actuarán Taylor Swift, Selena Gómez, Jonas Brothers, Camila Cabello, Dua Lipa, Rhett y Shania Twain. Taylor está nominada a Artista de la Década. Podría llegar a romper un récord por ser la cantante con más AMAs ganados en la historia de los premios, teniendo 23 al día de hoy. Cabe recordar que a este récord lo tiene Michael Jackson, el fallecido rey del pop, con 24 premios.

La 47 edición de esta entrega de premios se celebrará en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California el próximo domingo. Una de las particularidades de este evento es que el público de todo el mundo, es quien elige a los ganadores de forma online. Para votar solo hay que ingresar a la página oficial y hacer click en el artista deseado. Las votaciones cierran el miércoles 20 de noviembre a las 11:59 pm.