Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Creo que se puede terminar con la grieta”: Tinelli sobre Fernández

El conductor habló de su impresión sobre Alberto Fernández luego de reunirse con él.

Tinelli opinó sobre Alberto Fernández luego de reunirse con él. El conductor fue convocado para formar parte del Observatorio Nacional del Plan Argentina contra el Hambre, el próximo 10 de diciembre. Compartió sus impresiones en su cuenta de Instagram, con total sinceridad. Según informó El Intransigente, esto fue lo que dijo.

“Estoy muy feliz muy emocionado y orgulloso con todo lo que se ha vivido en esta semana por esta convocatoria donde hemos sido invitados varios de diferentes rubros de este país para terminar con el hambre en la Argentina y ojalá lo podamos lograr. Esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos, quiero agradecerle muchísimo al presidente Alberto Fernández por la convocatoria, por confiar por el cariño y el amor por tanta gente que menos tiene. Por soñar una Argentina igualitaria donde uno empieza a cuestionarse sus propios privilegios y donde el amor al pueblo es fundamental”, arrancó diciendo el conductor.

“El amor a otros es clave, cuidar al otro es lo que tenemos que hacer. Trabajo hace muchísimos años con la gente de la fundación atendiendo muchos comedores y padrinos de fundaciones muy importantes y un trabajo social muy fuerte en el barrio 1- 11-14 frente al estadio de San Lorenzo donde trabajamos con chicos en situaciones de drogas, en la calle y con mujeres embarazadas y me emociona mucho estar participando en esta convocatoria”, remarcó Marcelo.

“Tenemos que terminar con ese país donde la gente no puede tener un techo, un laburo, donde no pueda educarse, tener salud, ni un plato de comida. Ojalá todos nos comprometamos, valoro la iniciativa del presidente y los invito a sumarse a todos porque es una convocatoria abierta y decirles que lo podemos hacer y si todos tomamos el compromiso, lo podemos hacer. Y decirles a aquellos que no se queden observando detalle si los que estamos en esto tenemos o no tenemos, como dijo ayer el presidente, nadie fue convocado para disfrazarse de pobre”, aseguró Tinelli.

“Creo que se puede terminar con la grieta en la Argentina, seguramente muchas personas no lo ven así y piensan que puede haber algo de robo o de dinero. Yo por el contrario, me comprometo a trabajar desde el primer momento en que fui convocado por el presidente y el futuro ministro de desarrollo social para estar en el observatorio de la pobreza y trabajar contra el hambre. Vayamos por trabajar día a día con los que más necesitan así que en eso estoy. No es necesario mirar los índices para darnos cuenta de la pobreza”, cerró su fuerte texto el conductor.