Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Un tucumano en el encuentro entre Fernández y Tinelli

El ministro de Desarrollo Social de Tucumán participó de la primera jornada de “Argentina contra el Hambre”.

Este viernes la noticia política del día fue la reunión entre el Presidente Electo y distintas personalidades en Puerto Madero. El encuentro fue el primero del programa impulsado por Fernández llamado “Consejo Federal Argentina Contra el Hambre”. El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán, Gabriel Yedlin estuvo presente.

La reunión arrancó alrededor de las 11, y fue una de muchas jornadas que mantendrá Fernández, previo a la asunción en el cargo. Además del Presidente electo y del conductor televisivo, Marcelo Tinelli, estuvieron Estela de Carlotto, Adolfo Pérez Esquivel, el titular de Cáritas, Carlos Tissera, la chéf Narda Lepes y la empresaria María Cher.

El Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin habló después del encuentro y expresó: “La puesta en marcha del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre es una de las prioridades del próximo gobierno. A 26 días de la asunción del nuevo presidente de todas y todos los argentinos, seguimos trabajando por un futuro mejor”.

Además, el funcionario del gobierno de Juan Manzur comentó: “Fue una reunión multisectorial y federal, pensada para dar una mirada mas amplia sobre la problemática del hambre para poder brindar soluciones al pueblo. Es importante la presencia de Marcelo Tinelli, Estela de Carloto y demás personalidades que ayudaran a cumplir el objetivo”.

Por último, el médico egresado en la Universidad de Tucumán, destacó: “Alberto Fernández, entiende para generar los acuerdos que conduzcan a nuevas políticas de Estado. No se trata de un plan de gobierno o de un presidente, sino de políticas de Estado para que no haya argentinos con hambre; comer en Argentina tiene que dejar de ser un privilegio”