Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: InstagramThe Duke and Duchess of Sussex
Fuente: InstagramThe Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

Se filtran detalles de la demanda de Meghan Markle a los medios británicos

En los escritos la duquesa de Sussex alega ser víctima de una campaña mal intencionada por parte de los medios británicos.

Los duques de Sussex no ha dejado de ser el foco de la prensa mediática durante estos últimos meses. Y es que, desde que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry decidieron llevar a cabo un juicio en contra de algunos tabloides británicos, la pareja real no ha descansado de la persecución y los inventos de la prensa sensacionalista. Unos ejemplos de esto son los medios llamados The Mail on SundayThe Sun The Daily Mirror . 

Hace algunos días el juzgado ha recibido los escritos de los abogados que llevan el caso de Meghan Markle. En estos escritos, la duquesa de Sussex alega ser la víctima de una campaña mal intencionada por parte de los medios británicos en su contra, alegando que los medios no han parado de injuriarla desde que se celebrara el baby shower del pequeño Archie, el pasado febrero en Nueva York.

Un medio llamado Byline Investigates ha tenido acceso a la demanda interpuesta por la duquesa de Sussex contra Associated Newspaper, el grupo de medios en el que se enmarca el Mail.  Al parecer, Meghan acusa a los medios de crear historias falsas sobre su vida personal desde hace tres años, que van desde la fiesta previa al nacimiento de su hijo, la supuesta reforma de sus casas de Windsor y de Frogmore Cottage, hasta la publicación de la íntima carta enviada por Meghan a su padre luego de su boda con el príncipe Harry.

Algunas frases polémicas como “Se instaló una bañera de cobre valorada en 5.000 libras (algo que no existe y es completamente incierto)”; “soltaron 500.000 libras en un sistema de sonido para eliminar el ruido de los aviones (algo que no existe y es completamente incierto)”, son algunas de las tantas señaladas en la denuncia como cuestiones falsas, por las que Meghan decidió defenderse.

Uno de los casos más polémicos en la denuncia de Markle fue el de la fiesta de Baby Shower celebrada en Nueva York. Uno de los diarios denunciados publicaba al respecto: “Doria Ragland, avistada sola en Los Ángeles mientras que su hija Meghan Markle se va de fiesta con amigas famosas en un babyshower de 300.000 dólares”. Al respecto, la defensa de Markle también señaló dichas acusaciones como falsas y ofensivas, además señaló que “su madre estaba invitada, y la demandante se ofreció a comprarle los billetes de avión, pero ella no pudo acudir por cuestiones de trabajo”.