Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El enojo de Flor Torrente con Ángel de Brito

La hija de Araceli González se descargó contra de Brito.

Flor Torrente, actual participante del Bailando por un sueño, y además hija de la reconocida Araceli Gonzalez, disparó contra Ángel de Brito. El conductor había hablado sobre la separación de su madre y Adrián Suar. Dejando de lado su rol de participante, se enfrentó al jurado. Según Flor, de Brito mintió sobre la situación de su madre, por lo que no dudó en enfrentarse a él en su programa. La bailarina estaba furiosa con de Brito y se lo hizo saber.

Según informó El Intransigente, Florencia Torrente brindó una entrevista para Los Ángeles de la Mañana donde dejó en evidencia su disgusto por la información que brindó aquel programa sobre el enfrentamiento entre Araceli y Adrián. “Yo estoy muy bien, acompañando a la familia desde el estar y ser presentes, el resto se ocupará la Justicia”, expresó al principio la participante del Súper Bailando 2019.

Luego le preguntaron cómo se sintió al enterarse del comunicado que lanzó el dueño de Polka. “Un montón de cosas. Impotencia, bronca, no desilusión porque ya no me desilusiona”, enumeró la bailarina. Entonces, disparó contra el ciclo: “Se dijeron muchas cosas, también en tu programa, que no son verdades y no está bueno. Acá estamos, poniéndole el pechito a todo como siempre”.

Por último, la joven artista habló al respecto de lo que dijeron: “El domingo mi mamá me contó que lo llamó un par de veces porque escuchó que estaban diciendo un montón de cosas que no eran verdad y ella no tiene ningún tipo de conflicto para hablar con alguien”. Por último, Torrente señaló: “Está cuidándose porque lo más importante es su salud, del resto se encargará la Justicia”.

Recordemos que De Brito contó que González tuvo problemas con sus compañeros de elenco de Guapas y Los ricos no piden permiso. “Lo quieren negar y lo entiendo. Si quieren vayan a buscar al elenco de Guapas. No lo vamos a hacer nosotros para que no piensen que no hay una campaña contra Araceli. Vayan a buscar a Mercedes Morán, vayan a preguntarle a Isabel Macedo, vayan a preguntarle a Florencia Bertotti qué pasaba; o vayan a preguntarle a todo el elenco de Los ricos no piden permiso. Pregunten qué pasaba, quién se llevaba bien y quién se llevaba mal. Pregunten eso”, argumentó.