Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Kanye West y un millonario obsequio para Kim Kardashian

Esta vez el rapero decidió ofrecerle comodidad a su esposa y a sus 4 hijos con un lujoso obsequio valorado en 14 millones de dólares.

Si hay alguien que se caracteriza por hacerle los regalos más millonarios a su esposa, ese es Kanye West. Y es que, el cantante de 42 años nunca se traza limites al momento de hacerle obsequios a la modelo y empresaria Kim Kardashian. Así lo demostró recientemente en el cumpleaños de Kim, en el que el rapero le obsequió más de un millón de dólares destinados a la fundación de la modelo. Esta vez, el exitoso rapero acaba de pagar cerca de 14 millones de dólares por un rancho en Wyoming para su esposa y sus 4 hijos.

Según reseñó El Intransingente, la nueva propiedad tiene una extensión de terreno un poco menor al primer rancho, pero claro, con todas las comodidades que un West pueda pedir: varias viviendas, cabañas acondicionadas con saunas o dos helipuertos climatizados para poder hacer las maniobras del vuelo hacia la residencia de Greybull, la localidad más cercana.

Hace un par de meses se hablaba de la posibilidad de que los West-Kardashian dividieran en partes iguales su tiempo, entre Los Angeles y Wyoming, claro que la opinión de Kim pesó sobre todas las cosas. Se sabe que para la empresaria dejar su ciudad no es algo que esté contemplado por ahora, puesto que es su principal medio de trabajo porque es donde graba el show televisivo y donde tiene la mayoría de sus contactos, además de todo el clan.

“Adoro Los Ángeles, así que me imagino que podríamos ir algún verano o algunos fines de semana”, explicaba la famosa modelo Kim durante la entrevista con el conductor de TV Jimmy Fallon, para dejar claro que no está dispuesta a abandonar su ciudad natal. No obstante, en sus redes sociales la empresaria compartió una foto junto a su marido y los chicos desde el enorme rancho.

La propiedad está rodeada de 1.200 hectáreas de naturaleza, dos lagos, un establo y algo de ganado. Según el portal especializado en celebridades de Estados Unidos, TMZ, se trata de una finca de dimensiones considerables, alejada de las grandes urbes y que fue bautizada como “Monster Lake Ranch”. Además, contaría con dos lagos de agua fresca, ocho cabañas y un restaurante para la completa comodidad de Kim, su marido y los cuatro chicos.

Cuando se trata de los West-Kardashian queda claro que más siempre será mejor, sobre todo en cuanto a propiedades se refiere. Ahora Kanye West pagó cerca de 14 millones de dólares por un nuevo rancho en Wyoming, casi dos meses después de la primera compra en esa misma zona de un primer rancho de amplias dimensiones para él, Kim Kardashian y los cuatro hijos que comparten, North, Saint, Chicagi y Psalm.