Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Pampita y García Moritán ya están casados?

Al parecer, Pampita y García Moritán pasaron por el Registro Civil.

El fin de semana, Ángel de Brito, siempre polémico, dijo que Pampita y Roberto García Moritán ya se habían casado. Los novios fueron vistos en el Registro Civil de San Fernando. Pampita negó esta información, dijo que solo habían adelantado algunos trámites. Pero la información del conductor decía que la pareja iba acompañada de sus testigos.

Como bien dijo El Intransigente, el lunes, el conductor Marcelo Tinelli felicitó a la hermosa jurado del certamen e indagó al respecto del rumor pero ella lo negó. “¡Está casada! Ahora le tengo que presentar con el ‘de…’. ¡Felicitaciones, se casó!”, lanzó el famoso conductor. Entonces, Pampita tomó el micrófono y aclaró: “No, fui a registrar la huella digital”.

“Fue con los testigos al Registro Civil pero dice que no se casó”, acotó Ángel, ¡picantísimo y sin dar el brazo a torcer! Sin embargo, Carolina insistió: “No me casé y no fui con los testigos”. Luego detalló: “Fuimos los dos solos, pusimos las huellas, pero no es casamiento porque se va a hacer en la ceremonia el 22. Llevamos los DNI, partidas de divorciados”.

No obstante, según Teleshowla conductora de Pampita Online y el empresario gastronómico ya firmaron el libro la semana pasada e incluso se llevaron la famosa libreta (azul, de la provincia de Buenos Aires). ¡Así que, aunque Caro lo negó, De Brito había acertado! En diálogo con el portal de noticias,  Antonella Tozo Chiarello, directora de Formación y Relaciones con la Comunidad de la provincia de Buenos Aires dio detalles que confirmarían la noticia.

“Lo que se denomina ‘entrega de libreta a domicilio’ quiere decir que se casa la pareja con sus dos testigos en el Registro Civil y después, el día de la fiesta, simulan como que es ahí el Civil, pero ya se casaron”, detalló. “El acto fue consumado y la persona que los casa recrea todo de nuevo como si hubiese sido el Civil y hace la entrega de la libreta”, concluyó Tozo Chiarello. ¡Felicidades a la parejita!