Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Por qué se cambió el nombre Valeria Lynch?

Valeria reveló por qué cambió su apellido a Ninch

El lunes la cantante dio una noticia que impresionó a todos en las redes. Su nuevo nombre sería Valeria Ninch. A sus 67 años, la artista tomó esta drástica decisión con la excusa de reinventarse. Llegó a compararse con Madonna. Pero más tarde dijo que este no era el verdadero motivo y además, volvió a su nombre de siempre. Entonces, ¿por qué se cambió el nombre Valeria Lynch?

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock”. Esto dijo el día de ayer, causando revuelo en las redes. “¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch”, añadió.

Luego de ser tendencia en las redes sociales, la cantante subió un video explicando la verdadera razón por la que, aparentemente, se habría cambiado el apellido. “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Increíble. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes”, dijo. Evidentemente, este cambio de apellido era pasajero, no definitivo.

“Me prendí en esta idea porque la verdad es que celebro a los jóvenes de espíritu y alma, los que creen en el cambio, en la creatividad, a talentosos como ellos, como la gente de Ninch y celebro que estén nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar chicos ¡Aguante Ninch! Ah, les devuelvo el apellido, los dejo con el de siempre, obvio”. Así terminó su mensaje.

El motivo del cambio era simplemente una manera de llamar la atención, para felicitar a la Agencia Ninch por su nominación a los Premios Jerry Goldenberg. “Ninch” se dedica a la comunicación y está nominada como mejor Agencia de PR, es decir, relaciones públicas. Los Jerry se celebran hace 22 años y se entregan a las empresas más destacadas en materia de comunicación.