Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿se casaron?

La pareja se habría casado en secreto.

Como es sabido, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de novios hace tres años. Según lo que confesaron en entrevistas pasadas, fue amor a primera vista. Tienen una relación muy sólida. Georgina, la madre de Alana, su hija más pequeña, acaba de ser incluida en el testamento del futbolista. Se rumorea que la pareja se casó con una ceremonia muy íntima.

Una nota en El Intransigente dice que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ni siquiera quisieron invitar a sus familiares a la unión que habría tenido lugar en Marruecos. De acuerdo a los últimos informes, la boda se celebró pocos días antes de la ceremonia de los MTV EMAs en Sevilla, hace solo dos semanas.

La revista española “Diez Minutos” tomó como referencia varios medios portugueses para reseñar la supuesta boda de Cristiano y Georgina. La publicación refiere a allegados de la pareja, quienes dijeron que la “mala relación” de la modelo española y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, habría sido el detonante para excluirla de la ceremonia, luego de tres años de noviazgo.

Por ahora, ni el astro portugués ni la modelo, se han pronunciado para desmentir o confirmar los dichos de su supuesta boda relámpago. Además, en las redes sociales tampoco hay muchas pistas que vengan a corroborar lo que dice la prensa portuguesa, ya que la última imagen que subieron es del cumpleaños de la pequeña Alana, y no hay más rastros con respecto al tema.

En realidad, el exitoso CR7 y Georgina tienen juntos más de siete años, en una relación donde el amor y el compañerismo son protagonistas. Pero durante todo ese tiempo ella no estuvo incluida en el testamento de Cristiano. Según la revista “Diez Minutos”, el futbolista de la Juventus inscribió el nombre de su novia en su última voluntad recientemente, para sorpresa de sus seguidores.