Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jimena Barón se presentará hoy en Tucumán

Estrenó una canción junto a Romeo el Santo y tocará hoy en Tucumán.

En medio de su gira por el país y antes de su paso por Tucumán, Jimena Barón estrenó una canción junto a Romeo el Santo, llamada “Para Nosotros”. Lanzaron el tema en las redes sin mucha publicidad previa, pero por supuesto, se espera que sea un nuevo hit de los cantantes. Hoy Jimena continuará con su tour, “La Cobra”, que comenzó en abril de este año, presentándose en la provincia.

“Para Nosotros” es una de las canciones que Jimena adelantó que sacaría en noviembre. Lo que llamó la atención fue la poca difusión que hizo del lanzamiento. Ella y Romeo el Santo subieron fotos a su feed y eso fue suficiente. El trapero está dando sus primeros pasos en la música urbana y acompañado de la exitosa y polémica Jimena seguro le irá bien, considerando que Jimena fue recientemente premiada por MTV y cuenta con muchos seguidores.

“La Cobra Tour” comenzó en abril en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Jimena empezó una nueva etapa en su carrera de cantante y en su vida personal, tras una complicada relación con su ex, Daniel Osvaldo. Sus canciones hablan de cómo enfrenta las situaciones ahora, más fuerte que nunca. La gira pasó por Chile, Paraguay y toda la Argentina.

“J mena”, como se apoda artísticamente, estará cerrando este tour en el Luna Park, y adelantó que ese show contará con muchas sorpresas. Despedirá un año muy exitoso. Llegó a millones de reproducciones en YouTube con “La Cobra” y fue invitada a formar parte del próximo “Lollapalooza”, uno de los festivales de música más importantes de la actualidad, en marzo del año que viene.

Jimena Barón se presentará en el día de hoy, jueves 21 de noviembre, en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán, ubicado en San Martín al 400. El show comenzará a las 22:00 horas. Es importante recordar que no será apto para menores de 7 años. Ya están casi todas las entradas vendidas, pero todavía, según dijo Jimena en sus redes, hay algunas disponibles, o sea que las fanáticas que aún están a tiempo de comprarlas.