Connect with us

Hi, what are you looking for?

Instagram: Kanye West
Instagram: Kanye West

Espectáculos

Kanye West vuelve a la escena musical como nunca antes se vió

En la obra participará el coro “Sunday Service” que acompaña a West a sus servicios religiosos de los domingos  

Kanye West sigue siendo noticia por su controvertida y ahora renovada vida. El rapero de 42 años quien recientemente estrenó su nuevo sencillo titulado “Jesus is king”, ha demostrado estar comprometido personal y musicalmente con su devoción religiosa. Como parte de su nueva vida espiritual, ahora el esposo de Kim Kardashian ha decidido crear una ópera que llevará por nombre “Nebuchadnezzar“. Esta nueva pieza musical se estrenará el próximo 24 de noviembre.

Como dijo El Intransingente, así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter este fin de semana donde anunció que en la obra participará el coro “Sunday Service” que lo acompaña a sus servicios religiosos de los domingos. La prensa local reseña que la ópera estará dirigida por la artista italiana Vanessa Beecroft, socia de Kanye en la marca de zapatillas Yeezy.

Cabe destacar que el nombre de la ópera proviene del nombre en inglés de rey babilonio Nabucodonosor cuya historia se cuenta en La Biblia. Kanye West se comparó con el monarca antiguo asegurando que tal como él, sufría de bipolaridad. Nabucodonosor reinó entre el año 604 a. C. y el 562 a. C.?se le conoce por la conquista de Judá y Jerusalén, y por su monumental actividad constructora en Babilonia.

En una entrevista reciente a Apple Music, el rapero sostuvo: “A Nabuchodonosor se le diagnosticó un trastorno bipolar y siguió siendo rey”. En la misma conversación, Kanye se autoproclamó el artista más grande de todos los tiempos, desatando cualquier tipo de comentarios en las redes sociales, donde lo señalan de no ser tan humilde como él mismo predica si sigue la fe cristiana.

Bastante se ha dicho sobre Kanye West y sus controversiales servicios dominicales, pero en los últimos días los dichos han apuntado hacia el precario contenido del catering que repartió el equipo del rapero en el Sunday Service que llevó a cabo en las afueras de la iglesia Bethany en Baton Rogue, Luisiana. No obstante, la empresa encargada del catering asumió la responsabilidad sobre lo ocurrido.