Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Scooter Braun
Fuente: Instagram oficial Scooter Braun

Espectáculos

“La gente necesita comunicarse”: Scotter Braun habla de su disputa con Taylor Swift

El productor de 38 años aprovechó una conferencia  para liberar su pensamiento en relación al caso de Swift.

Luego de meses de disputas con sus productores, Taylor Swift celebró recientemente la noticia de su actuación en los esperados Premios AMAS 2019. Para nadie es un secreto la batalla que tuvo que enfrentar la cantante de 29 años, luego de que Scotter Braun y Scott Brochetta, los productores musicales que se adueñaron de su catálogo, le prohibieran cantar en público sus propias canciones. Sin embargo, Scotter Braun ha decidido romper el silencio y habló sobre el polémico caso.

Como informó El Intransingente, Scooter, de 38 años, participó en la conferencia 2019 State of the Entertainment Industry, organizada por The Hollywood Chamber, y aprovechó la ocasión para liberar su pensamiento en relación al caso con Swift: “No he hablado de esto en seis meses. Ni una sola vez. Y es difícil”. Al mismo tiempo agregó: “Es difícil porque, cuando se dicen muchas cosas y hay muchas opiniones diferentes pero los protagonistas no han tenido la oportunidad de hablar entre ellos, hay mucha confusión”.

Además, la propia compañía Big Machine Records, de la que Braun y Brochetta son dueños, fue obligada a cerrar sus oficinas luego del ataque en las redes sociales: “Ahora mismo, estamos en un momento que da miedo porque la gente dice cosas y luego hay personas que puede que no estén en la mentalidad adecuada y hagan cosas horribles. Y estamos incitando a que sucedan cosas así si continuamos manteniendo estas discusiones en público. Creo que estos problemas que están siendo discutidos pueden ser discutidos a puerta cerrada y ser solucionados con facilidad”.

“Creo que vivimos en una era de división tóxica y la gente cree que las redes sociales son el lugar apropiado para desahogarse contra los demás y no mantener conversaciones. No me gusta que lo hagan los políticos. No me gusta que nadie lo haga”, así fueron parte de las declaraciones del productor, quien actualmente trabaja con Demi Lovato, Justin Bieber y Ariana Grande.

Finalmente, Braun alegó que cada vez que pueda se expresará en las redes sociales sin temor a quedar como “el malo”: “Si me expreso y quedo como el malo durante más tiempo, entonces seré el malo más tiempo, pero no voy a participar en esto. Lo que sí diré es que creo que la gente necesita comunicarse porque cuando la gente es capaz de comunicarse, creo que las cosas se solucionan”.