Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La habitación donde Pampita pasará su luna de miel en París

Pampita habló de su luna de miel en París.

En tan solo unas horas, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán celebrarán su boda. Según trascendió, la boda será en el Palacio Sans Souci en San Fernando con una fiesta íntima que compartirán con 250 invitados. También se sabe que Pampita pasará su luna de miel en París. Al parecer, se hospedará en una hermosa habitación del Hotel Four Seasons.

Además de brindar información sobre algunos aspectos relacionados a la organización de su boda en su programa diario, la jurado del “Bailando” se pronunció acerca de la noche de bodas y la luna de miel que llevará a cabo con su futuro esposo en París. “Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar”, aseguró, según informó El Intransigente.

En la capital francesa, la pareja se hospedará en la Suite Presidencial del Hotel Four Seasons, regalo que Gabriel Olivieri (director de marketing del recinto) le realizó a la modelo y conductora, teniendo en cuenta el gran cariño que sienten el uno por el otro. Por supuesto que la suite cuenta con todos los lujos que podrían pedirse en una ocasión tan especial como esta.

¿Cuáles son los detalles del sitio?

Lo que más llamó la atención es su elevado valor: cuesta alrededor de diez mil dólares la noche y allí estuvo Madonna en el pasado. La habitación tiene doscientos cuadrados, un baño de treinta metros hecho de mármol (italiano y galo), con canillas de oro. Las salas cuentan con la mayor tecnología posible, con mucho espacio y con un estilo propio de la ciudad.

Todas las partes de la Suite están equipadas con: televisor LCD Flat con cable, CD y DVD player, home theatre, escritorio de trabajo con Internet Wireless, teléfono de dos líneas con tecnología IP y línea de fax. Además, Pampita García Moritán tendrán servicio de mayordomo las veinticuatro horas, desayuno americano en la habitación o en el Restaurante Elena, transporte a cargo de un Mercedes Benz.