Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Netflix Latinoamérica
Fuente: Netflix Latinoamérica

Espectáculos

Netflix fija fecha de estreno para la segunda entrega de “Sex Education”

Otis y sus compañeros de clase regresarán a la pantalla chica poco más de un año después de su presentación oficial.

Sex Education“, la serie de televisión creada por  Laurie Nunn para Netflix, ya tiene segunda temporada y para alegría de todos los fanáticos de esta comedia dramática, ya se ha fijado la fecha de su estreno. A sólo unas semanas de haber mostrado las primeras imágenes sobre lo que será esta segunda entrega de la serie, la plataforma decidió romper el silencio y anunció que la fecha de estreno será el 17 de enero de 2020.

Como dijo El Intransingente, en la nueva tanda de episodios del drama adolescente, el personaje de Butterfield, Otis Milburn, debe dominar sus recientemente descubiertos impulsos sexuales para poder progresar con su novia Ola, quien es interpretada por Patricia Allison, mientras que al mismo tiempo, se ocupa de su ya tensa relación con Maeve, en la piel de Emma Mackey.

Al mismo tiempo, Moordale Secondary está en la agonía de un brote de clamidia y Milburn está aceptando la nueva relación de su madre. Gillian Anderson interpreta a la mamá de Milburn, Jean y Mikael Persbrandt como su amante Jakob. La serie es escrita y creada por Laurie Nunn, es dirigida por el trío de cineasta conformado por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart.

“Sex Education” recibió un tratamiento especial por parte del gigante del streaming, ya que en un movimiento bastante inusual, Netflix reveló las cifras de espectadores que tuvo la serie en un informe trimestral a principios de este 2019. La primera temporada del show arribó en Netflix y alcanzó a 40 millones de hogares suscriptos a la gran N.

Netflix planea tener un gran fin de año. El próximo miércoles 27 de noviembre, la pantalla digital se vestirá de gala para el arribo de “The Irishman”, el drama criminal dirigido por Martin Scorsese que contará con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino en los papeles principales. Según la crítica especializada, el film es uno de los grandes candidatos a ocupar ternas importantes en los premios Oscar 2020.