Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Quién será el reemplazo de Pampita?

La modelo eligió a su reemplazo en “Pampita Online”.

Pampita se casó el fin de semana pasado. Ella y su nuevo esposo, Roberto García Moritán estarán de viaje en París, donde celebrarán su luna de miel. La conductora estará presente en el “Bailando” este lunes y martes y luego se ausentará unos días. Te contamos quiénes serán las que la reemplacen en el certamen y en su programa “Pampita Online”.

La modelo vivió una ceremonia impresionante junto a García Moritán y 130 invitados. Fue una boda íntima, con pocos invitados pero mucho lujo. Se realizó en el Palacio Sans Souci en Buenos Aires. Ahora Pampita y Roberto estarán en el Hotel Four Seasons en París, gracias a que un amigo de la famosa les regalara la estadía. Tienen reservada la Suite Presidencial.

Mientras disfruta de su luna de miel, una conocida cantante la cubrirá en el “Bailando”. Será Lali Espósito que ya la había reemplazado anteriormente. A esto, la conductora dijo: “Me encanta porque además ya lo hizo antes y espectacularmente bien. Estoy muy contenta de que ella me reemplace por unos días”.

A su vez, el programa “Pampita Online”, quedará a cargo de Luciana Salazar, según informó Ángel de Brito. Esto provocó revuelo en las redes. Sus seguidores esperaban que el ciclo emitido por NetTV fuera conducido por otra persona. Pero así lo eligió Carolina, un día antes de su partida.

La modelo regresará de sus vacaciones el día Domingo. Solo serán 4 días los que se ausente. Explicó que ambos tienen compromisos laborales, por lo que no tardarán mucho en volver a la Argentina. Carolina tampoco quiere alejarse de sus hijos durante tanto tiempo. Los niños quedarán al cuidado de su tía y de su hermano, Guillermo.