Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Selena Gomez volvió y sorprendió con su tatuaje

Selena Gomez volvió al escenario después de una larga ausencia . Abrió la ceremonia de los American Music Awards 2019 con sus dos nuevos singles “Look at her now” y “Lose you to love me”. Además, la cantante estrenó un cambio en su look, un hermoso tatuaje en su pierna izquierda que dejó a todos impactados.

Según dijo El Intransigente, las redes, siempre detallistas, notaron un nuevo tatuaje en la artista, que resaltó durante su presentación, gracias a un vestuario impecable. La tinta es una representación de dos manos entrelazadas en oración, con cuentas de rosario cubiertas y cayendo en cascada por su pierna. Gomez adjudicó a Bang Bang Tatoo para reconocer al artista en su piel.

Los aficionados se apresuraron a señalar que el ex de Gomez, Justin Bieber, también tiene un tatuaje de “manos de oración”. Lo lleva en la misma pierna, aunque el símbolo religioso es una elección bastante común de tinta para los fieles. Más allá del tatuaje, la artista de 27 años regresó a los escenarios tras una larga ausencia y muchos se alegraron por este hecho.

Sobre todo Halsey y Taylor Swift. No pudieron ocultar su emoción al ver a Selena tomar por asalto el show y robarse todas las miradas en el evento donde se premió a lo mejor de la música de Estados Unidos en esta temporada. Las artistas pop acompañaron a su colega con aplausos y vitoreos de pie mientras eran captadas por las cámaras.

En la noche del domingo, Taylor Swift quebró el récord de Michael Jackson y se llevó su American Music Award número 29 a casa. Además se consagró como la artista de la década. También, la banda K-pop BTS se llevó tres premios para alegría de sus millones de fans en las redes y Billie Eilish se consagró como la mejor artista de rock alternativo.