Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gal Gadot
Gal Gadot

Espectáculos

Gal Gadot cayó rendida ante el nuevo álbum de  Coldplay

La actriz conocida como “Mujer Maravailla” no dudó ni un segundo en compartir su admiración por la banda británica.

Recientemente la legendaria banda de pop rock Coldplay presentó en un gran concierto en Londrés su nuevo álbum que lleva por nombre “Everyday Life“. Para sorpresa de todos, una fanática muy particular  estuvo presente en la gran noche. Se trata de Gal Gadot, mejor conocida como “La mujer maravilla”, quien  no dudó en compartir la performance de la banda liderada por Chris Martin a través de sus redes sociales.

“¡Tuve una noche increíble! Amo a Coldplay, su música ha estado conmigo en la mayoría de las encrucijadas significativas de mi vida. Anoche me invitaron a ver su prueba de sonido antes del increíble espectáculo que brindaron en el Museo de Historia Natural”, escribió la actriz israelí, quien en los clips aparece muy emocionada y abrazado a su esposo Jaron Varsano, informó El Intransingente.

“Por un momento sólo fuimos nosotros y ellos, bajo un esqueleto gigante de una ballena azul de hace 100 años”, agregó la protagonista de “Wonder Woman 1984“. “Todos esos elementos increíbles, arte música, naturaleza, gente y tiempo se unieron y crearon la noche más mágica. Estaba bailando, cantando, amando todo el camino de regreso a casa”.

Abrazada a la espalda de su pareja, Gadot cantó las emotivas letras de “Fix You”, una de las canciones más lindas y exitosas de la banda británica. “Gracias Coldplay por una noche que jamás olvidaré”, cerró su publicación quien está a punto de representar a poderosas mujeres tanto en la pantalla grande como en la chica para el año que se viene.

Luego de probar su valor como actriz, la israelí de 34 años interpretará a Hedy Lammar, para una serie en Showtime, Lammar fue una actriz e inventora muy prestigiosa en la época dorada de Hollywood. Por otro lado, la también modelo se pondrá en la piel de Irena Sendler en el cine, quien es más conocida como “El ángel del Gueto de Varsovia”, por ser una enfermera católica responsable de rescatar a miles de niños judíos del Holocausto.