Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita

Espectáculos

Pampita aconsejó a sus compañeros del “Bailando”

La modelo dio un consejo en el “Bailando”.

Con su costumbre de dar la nota, Pampita aconsejó a dos miembros de la producción. Se dirigió a Chato Prada y Fede Hoppe. Les dijo que tenían que casarse. La jurado vivió su gran ceremonia de casamiento hace unos días. Se la veía muy feliz. Antes de irse de luna de miel, habló con sus compañeros del “Bailando” sobre la increíble boda y les dio el consejo de casarse también.

Según El Intransigente, la modelo dijo: “Los vi al Chato y a Hoppe, les dije: ‘Chicos, que se tienen que casar’”, comentó Carolina con su característica sonrisa. “Totalmente”, acotó Marcelo, mientras miraba a Federico, a quien le preguntó si estaba escuchando las palabras de la top. “Yo sé que aman mucho a sus parejas y es un momento tan mágico, en el que te dan tanto amor…”

“No es la misma sensación, cambia todo ser el esposo o la mujer de la persona que amás. El proyecto pasa a ser muy especial, las bases se plantean desde otro lugar. Para mí tenés que dar ese paso, Fede, en serio te lo digo. Te lo decía recién atrás y te lo decía de corazón. Además, tenés una mujer maravillosa al lado (Macarena Rinaldi). Ojalá se animen”, continuó la conductora mirando a Hoppe.

“Nos encanta verte feliz y verte bien”, le dijo Tinelli a su jurado. Además, nombraron a Lourdes Sánchez, pareja del Chato, quien desde hace años le reclama el casamiento. Sánchez y Prada llevan más de 10 años juntos; mientras que Hoppe y Macarena están de novios desde hace casi 3, ¡sin embargo, están muy enamorados! ¿Se vendrán los casamientos?

Cabe señalar que Ardohain contó que cree que haber encontrado el amor fue debido al pedido que le hizo a su hijita Blanca. “Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí, por esa coincidencia, y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro: ‘Yo quiero tener un compañero en la vida’”, contó.