Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Shay Mitchell
Fuente: Instagram oficial Shay Mitchell

Espectáculos

Shay Mitchell sigue robando corazones con las fotos más tiernas de su bebé

La actriz y modelo canadiense no ha perdido ni una oportunidad para mostrar a su bebé en las redes sociales.

Desde que Shay Mitchell se convirtió en madre, no ha dejado de presumir orgullosamente a su bebé a través de las redes sociales. La actriz y modelo canadiense volvió a enternecer a todos sus seguidores el pasado martes 26 de noviembre, al compartir en Instagram una serie de imágenes de su pequeña Atlas Noa, viajando cómodamente en un avión en compañía de su madre. un avión.

Según informó El Intransingente, la imagen corresponde a un paseo en helicóptero sobre Vancouver. La actriz fue mamá por primera vez a mediados de octubre. En ese entonces, Mitchell había compartido una imagen de la manito de su beba sostenida por la de ella cuando recién había abandonado el vientre materno. El viaje realizado por ambas fue para ver a su abuela en Canadá durante sus vacaciones.

“Tan lindo que es imposible de soportar (chiste de mamá)”, Mitchell subtituló la presentación de diapositivas. Los aficionados y amigos famosos no pudieron evitar ver las adorables fotos. Varias colegas de la intérprete como Kat Denningy Marlene King se emocionaron con la imagen y escribieron sus sensaciones acerca de la primera imagen de Atlas.

View this post on Instagram

So cute it’s unBEARable (mom joke)

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

La publicación realizada por la actriz superó los dos millones y medio de likes en cuestión de horas. La canadiense cuenta con más de 26 millones de followers solamente en su cuenta oficial de Instagram, producto de su destacada labor como Emily Fields durante los 160 episodios que compusieron todas las temporadas de “Pretty Little Liars”.

Antes de dedicarle su tiempo al cuidado de su embarazo, Shay Mitchell fue parte de “You”, la aclamada serie de Netflix que estuvo protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail. La labor de la actriz fue aclamada en ese entonces y la producción recibió críticas muy positivas, lo que le permitió comenzar a pensar en una nueva temporada.