Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Selena Gomez hizo el balance de su 2019

Fue un año muy positivo para la cantante.

La artista tuvo un año muy positivo. El balance del 2019 de Selena Gomez está lleno de buenos momentos. La cantante brilló en los American Music Awards 2019 en este último fin de semana. Esta fue su primera actuación en vivo luego de dos años. Selena brindó una entrevista para InStyle, donde contó cómo se siente.

Según informó El Intransigente, la artista dijo: “Creo que cada vez que llegan las fiestas, hay una parte de vos que se sienta y reflexiona sobre el año. Este año fue muy, muy poderoso para mí. Puedo decir que estoy muy orgullosa de lo duro que he trabajado”. El balance de Selena para este 2019 es positivo.

La chica agregó que el momento que más disfruta de las fiestas es lo emocionada que se siente al poder compartir con su familia. Adora apagar todo y alejarse de los flashes y las exigencias de la industria del entretenimiento. “Siempre pienso en lo que pasó, en dónde quiero ir en la vida, y espero lo mejor”, añadió sobre sus planes habituales de vacaciones.

Los últimos meses fueron particularmente exitosos para Gomez, ya que lanzó los éxitos “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now. Estos temas sonaron con fuerza en los rankings, desde su lanzamiento en octubre, e hicieron vibrar a los espectadores de los AMAs, incluídas a sus colegas Taylor Swift y Halsey, quienes disfrutaron en primera fila de su show.

Además, la artista está preparada para comenzar con todo el 2020, ya que el 10 de enero saldrá a la venta su próximo álbum de estudio titulado “SG2”. “Puedo decir esto y puede que no suene bien, pero hice todo lo posible para que sea el mejor disco que haya hecho. Siento que estuve a las alturas de las expectativas”, confesó la cantante pop.