Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

“Kirchner fue el mejor presidente y Macri fue un fracaso”

Luciana Salazar y sus definiciones políticas.

La legendaria modelo Luciana Salazar, conocida por su escultural cuerpo y su gran personalidad, en los últimos meses demostró una veta política, hasta el momento desconocida. Sus comentarios políticos y sus filosas declaraciones en Twitter, le dieron su lugar en la escena. En esta oportunidad, Luis Novaresio, Luciana habló y opinó sobre diversos temas.

El Intransigente informó que Luciana dijo :“Es algo que la gente recién ahora está conociendo de mí, pero los que están en mi entorno, que me conocen, saben que la política me gustó de siempre. Es mi tema central en todas las charlas, en las reuniones, me encanta. No me imaginé el impacto que iba a tener. Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales. Estoy tan sorprendida como todo el resto”, reconoció la diosa del Bailando por un sueño 2019.

“Néstor Kirchner fue el mejor presidente que tuvo la Argentina desde la vuelta de la democracia. Mauricio Macri fue un títere de Marcos Peña, y un poco menos Durán Barba. A este país lo gobernó Marcos Peña, fue raro lo que hizo. De hecho cuando en la última etapa de su campaña, Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto o a un Negri empezó a subir en popularidad. Por eso creo que logró ese piso de 40 por ciento. Si lo hubiese dejado de lado a Peña, le hubiese ido mejor. Igualmente hizo un muy mal gobierno, la economía falló en todo sentido, la macroeconomía también”, aseguró la modelo, bailarina, actriz y conductora.

“Era casi imposible ser reelecto con estos números con los que dejó el país. Fue un fracaso. Pero si hubiera escuchado a gente más idónea, que realmente sabe de política, le hubiera ido mejor. María Eugenia Vidal me parece muy honesta y Horacio Rodríguez Larreta es un laburador”, reconoció Luli, que decidió cerrar la charla con una declaración que sorprendió a Novaresio y, por supuesto, al público que estaba escuchándola y no esperaba algo así de la joven.

“La vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y… ¿quién te dice? Te puedo decir que no creo que Daniel Rafecas sea el futuro Procurador General de la Nación y Economía estaría  a cargo de Martín Guzmán”, cerró la charla la imponente rubia.