Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Claudio Caniggia y Sofía Bonelli serán padres?

Una panelista de “Los ángeles de la mañana” despejó las dudas.

El rumor de que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli serán padres se extendió durante la última semana. Sería el primer hijo de la joven de 26 años, mientras que “El Pájaro” recibiría a su cuarto heredero, después de AxelCharlotte y Alexander. Finalmente, una panelista de “Los ángeles de la mañana” terminó con el misterio.

Según informó El Intransigente, “La prometida del ex futbolista está embarazada de dos meses y medio”. La pareja se encuentra en la dulce espera. “Su círculo más cercano ya está enterado de la buena nueva y tanto Sofía, como Claudio, están felices con la inminente llegada de su primer heredero”, afirmó la revista Caras.

Desde la redacción de la revista sumaron un video filmado por los amigos de Caniggia y Bonelli, en una cena íntima en el momento en que les estarían contado sobre el embarazo. Allí se los escucha brindar por la “gran noticia” y desde el fondo a alguien que grita “¡Grande pa!”, felicitándolos a ambos.

Tras la viralización y el debate de los principales medios del espectáculo, la que dio la nota al contar la información que tenía fue nada más y nada menos que Lourdes Sánchez. La mujer del Chato Prada advirtió que contaba con un dato revelador. Frente a las cámaras de “Los ángeles de la mañana”, la morocha dijo que dialogó con Charlotte en los pasillos de La Corte.

Claudio Paul habló con Charlotte y supuestamente le dijo que es todo mentira. Lo negó”, manifestó la compañera de Federico Bal y fue por más al contar cómo está la hija de Mariana Nannis tras el conflicto familiar y la reciente separación de sus padres. “No está deprimida. Ayer fue a ensayar y yo hablé con Barbi (su coach) y estaba al contrario, re bien. Debe ser porque no estaba por tener un hermanito”, cerró Sánchez.