Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Espectáculos

Fuerte acusación contra Cinthia Fernández

La participante del “Bailando” se defendió.

Se acerca la final del “Bailando” y la competencia se pone cada vez más dura. También la relación entre los participantes del programa. Cinthia Fernández y su pareja recibieron una fuerte acusación de parte de un coach. Se basó en un rumor que le llegó desde Rosario. La bailarina no dudó en defenderse. Así fue la pelea.

Según dijo El Intransigente, Cinthia Fernández y Martín Baclini recibieron una fuerte acusación en su contra. Recordemos que el dúo fue uno de los más flojos en el ritmo tradicional y era casi un hecho que quedaran en la sentencia. Por eso, según Hernán Alegre, coach de Flor Torrente, ellos habrían realizado una campaña en Rosario.

“¿En la guerra, en el amor y en el teléfono del “Bailando” vale todo? Nos queremos quedar todos. No cabe duda”, lanzó sin filtros Hernán. Tiró el tremendo palito en su cuenta oficial de Twitter y luego fue por más al mostrar pruebas de un chat privado que mantuvo. “Me contó mi hermana que en Rosario en el Palacio de la Oportunidad están regalando tarjetas de teléfono para que los voten”, decía el mensaje.

Al enterarse de las acusaciones, Cinthia salió al cruce y le puso los puntos al coreógrafo: “¡Me hiciste reír! Pero le aclaramos a la seguidora que no regalamos tarjetas. Si no que grabe y muestre pruebas… Igual no es mala idea, lástima que ya cierra el local”, fue la respuesta de la panelista de “Los ángeles de la mañana” y continuó: “Her pase lo que pase, quiero decirte que sos uno de los mejores coaches del Bailando”, concluyó la ex de Baclini.

A pesar de la fuerte denuncia en las redes contra la ex pareja, lo cierto es que ni Flor Torrente, ni los los acusados, lograron escapar del tremendo destino que les esperaba: la eliminación. Ambos equipos fueron derrotados por la revelación del certamen, Karina La Princesita. La cantante de música tropical arrasó y se metió entre los ocho mejores del “Bailando”.