Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez le dedicó una publicación a Vicuña

Fue por el cumpleaños del actor.

La Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación luego de muchos rumores. Se dijo que esto se debía a una tercera en discordia, pero la pareja confirmó que no fue así. La actriz explicó los motivos. Parece que los actores terminaron en buenos términos porque la China le dedicó una publicación a su ex pareja Vicuña, saludándolo por su cumpleaños.

Según El Intransigente, Eugenia no lo ocultó más y el primer indicio del fin de la relación fue en sus redes sociales. La China borró todas las fotos que tenía en Instagram junto al actor chileno. Luego, fue por más y dialogó con Ángel de Brito para ponerle punto final a las especulaciones. “Benja tiene un ritmo bastante difícil de llevar, pero tiene que disfrutar. Yo lo apoyé siempre y creo que uno no tiene que preguntar. Soy bastante individualista en ese sentido”.

“Me parece perfecto que tenga tanto trabajo en muchos países, pero también tiene muchos chicos para mantener, por lo que no se puede dar el lujo de tomarse dos años sabáticos, y tampoco va con su personalidad”, sostuvo Súarez al dejar en claro que no hubo terceros en discordia como se especulaba. “No es algo definitivo ni mucho menos”, aseguró.

“Tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa, nuestros hijos se aman, la tenemos a Magnolia también”, indicó la artista. “Así que sí, por el momento estamos separados, pero como hay mucho amor, no sabemos qué pasará el día de mañana, todavía tenemos que ver ahí un par de cosas”, concluyó Suárez.

Tras el escándalo, este jueves reapareció Benjamín en las redes sociales y se mostró diferente: cabizbajo y triste, aunque no habló sobre el tema. Sin embargo, hoy, la que dio la nota fue la mamá de Rufina y Magnolia. La artista no dejó pasar la especial fecha y a pesar de estar separada de Vicuña, ella lo saludó en el día de su cumpleaños. “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, escribió la bellísima intérprete, junto a una tierna postal de padre e hija.