Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La familia West-Kardashian se muda al campo

Dejarán su mansión en Los Ángeles.

Kim Kardashian y Kanye West compraron una propiedad en Wyoming. Según parece, la familia se muda al campo, dejando su vivienda de Los Ángeles. El rancho que adquirieron les costó 12 millones de dólares. West tiene la intención de convertirse en uno de los promotores inmobiliarios del estado, mientras la empresaria avanza en su carrera como abogada.

Como dijo El Intransigente, Kim estaría dispuesta a mudarse de su lujosa mansión al nuevo rancho, que se suma al que ya habían comprado. Kanye, por su parte, ha estado visitando las escuelas primarias de la zona para escolarizar a North y Saint, los mayores de los cuatro hijos que tiene con la empresaria.

Cabe destacar que la nueva propiedad tiene los lujos necesarios que puede exigir un West o una Kardashian, pues cuenta con un restaurante, ocho cabañas principales, cinco habitaciones y cuatro baños. Además, está rodeada de naturaleza en pleno, montañas y lagos naturales; así como zonas de caza y por supuesto, paisajes inigualables.

El interior de la cabaña principal está rodeada de madera desde el suelo hasta el techo. La decoración tiene tejidos étnicos tradicionales y una chimenea de piedra ideal para los días de invierno. Claro que los toques típicos de una casa de rancho no podían faltar, como la cabeza de ciervo en la pared.

El área de comedor está distribuida en “L” al lado de la cocina: tiene dos mesas rectangulares iguales cada una con capacidad para seis personales. Pero Kim podría convertirla fácilmente en un lugar de estudio ahora que adelanta su carrera como abogada. Según las fotos que se divulgaron en redes sociales de la propiedad, no hay lámparas de techo, sino focos que ayudan a darle mayor amplitud al lugar.