Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pablo Alarcón habló de la confesión de Claribel Medina

La conductora confesó que fue alcohólica.

Hace un tiempo, la conductora habló de su problema con el alcohol en el programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar”. Pasó por una fuerte adicción que solo pudo sanar con ayuda de especialistas. Pablo Alarcón salió a hablar de la confesión de Claribel Medina, su ex pareja y madre de sus hijas. Él no sabía de su problema hasta que se enteró por televisión.

Según El Intransigente, Alarcón habló del tema y cómo le repercutió enterarse al aire de la problemática que sufrió la actriz. “Vi el momento en que ella lo dijo públicamente en la tele, y eso requiere de mucha valentía. Ella es alguien tan importante y cercana para mí; se trata de la madre de mis hijas, la admiro y creo que ella pudo poner en palabras todo lo que vivió”, expresó.

En este sentido, el ex marido de la actriz, resaltó la importancia de comenzar el tratamiento: “Fue una metodología casi infalible. Yo animo a todas las personas que estén sufriendo a que vayan y pidan ayuda”. Según lo que la misma protagonista de la historia confesó, solo pudo salir adelante cuando un grupo de especialistas la ayudó con el tema ya que se le estaba volviendo insostenible.

Además, Claribel manifestó que si bien sus hijas estuvieron muy presentes con ella, el tema ya excedía a la familia. Solo pudo resolverlo cuando llegó a Alcohólicos Anónimos porque se sintió identificada con sus pares. “Son tan pocas las veces que uno en soledad puede con todo, por eso siempre es bueno recurrir a otros y entregarse a una vida mejor”, afirmó orgulloso de todo lo que logró su ex mujer.

Pero luego concluyó diciendo: “Me sorprendió. No sabía nada”. Y luego prefirió dar por terminado el tema y dejar un mensaje de aliento: “Yo he fumado, y he bebido, pero nunca tuve problemas de adicción, salvo con las harinas, que son mi debilidad. Pero creo que cuando tenemos un ser querido que sí lo está sufriendo tenemos que alentarlo a tratarse y mejorar su vida”.